Con medidas de seguridad Cartagena se alista para recibir a Nicolás Maduro

Remesas de los colombianos residentes en Venezuela, entre otros temas, estarán en la agenda.

EFE
01 de agosto de 2014 - 02:39 p. m.
Con medidas de seguridad Cartagena se alista para recibir a Nicolás Maduro

 Las autoridades de Cartagena dispusieron unas restricciones en materia de circulación de vehículos y manifestaciones públicas con motivo de la reunión que mantendrán este viernes en la ciudad Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.

Entre las medidas está la prohibición de circulación de parrilleros en motocicletas en el barrio Crespo alrededor del aeropuerto Rafael Núñez, así como en la Avenida Santander, la Avenida Luis Carlos López, el Centro Histórico, la Avenida Rafael Núñez y los barrios de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande, así como en los alrededores del Hotel Hilton donde se celebrará la reunión.

La restricción comenzó a las cero horas de este viernes y estará vigente hasta la media noche, según una resolución de la Alcaldía.

"De igual forma las disposiciones establecen que el tránsito y circulación de vehículos de cualquier clase que transporten escombros, chatarras, cilindros de gas y mudanzas y el parqueo de cualquier clase de vehículos incluyendo los de tracción animal y animales, en el mismo periodo de tiempo en los alrededores del aeropuerto Rafael Núñez, Avenida Santander, Hotel Hilton y área de influencia", agrega la resolución.

De igual manera, durante todo el día de este viernes está prohibida "la realización de manifestaciones públicas en el barrio Crespo, Avenida Santander, Centro Histórico, Avenida Luis Carlos López, Avenida Rafael Núñez, Bocagrande, Laguito, Castillo Grande, Hotel Hilton y área de influencia". Las autoridades también declararon la alerta amarilla en la red hospitalaria local.

Santos y Maduro se reunirán al mediodía de este viernes en el Hotel Hilton para examinar las relaciones bilaterales y especialmente el problema del contrabando en la frontera.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar