Publicidad

"En mi campaña no hay paras, narcos ni guerrilla": Gina Parody

Con estas palabras la exsenadora se inscribió como candidata a la alcaldía de Bogotá, quien recalcó que en sus filas "no hay ladrones de cuello blanco".

El Espectador
08 de agosto de 2011 - 10:57 a. m.

Este lunes la exsenadora Gina Parody se inscribió como candidata independiente a la alcaldía de Bogotá. Con 241mil firmas, Parody acudió a la Registraduría Distrital a inscribirse en medio de la algarabía de varios de sus seguidores.

En su discurso, la líder política aseguró contar con la única campaña "realmente independiente".

"La independencia nos permitirá gobernar con los ciudadanos, sin políticos que piensan en sus intereses personales y de sus partidos", aseguró.

Y fue más allá, al aseverar con contundencia: "acá no hay paramilitares. Acá no hay narcotraficantes. Acá no hay guerrilleros. Acá no hay ladrones de cuello blanco".

"Esta candidatura no se financia con transportadores, ni contratistas corruptos, por eso puede y podrá tomar decisiones mirando el interés general y no el de los bolsillos de los particulares", recalcó.

Además, Parody anunció una lucha frontal en contra de los grupos armados que están en Bogotá."No le tengo miedo a nadie. Tengo carácter y valentía de enfrentarme a todas las organizaciones criminales, ya lo hice en el Congreso y lo haré en la alcaldía", agregó.

Finalmente, tras radicar las rúbricas en la Registraduría, dijo que "a mi no me tiembla la mano ser responsable. Esto ayuda a garantizar la transparencia".

Parody no presentó en su aspiración lista al Concejo de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar