Publicidad

"A mí no me da miedo el expresidente Uribe": César Gaviria

El expresidente habló de la complicidad del procurador Alejandro Ordóñez con el jefe del Centro Democrático.

Redacción Política
05 de junio de 2014 - 01:12 p. m.
"A mí no me da miedo el expresidente Uribe": César Gaviria

El expresidente César Gaviria Trujillo, jefe de campaña de Juan Manuel Santos, volvió a enfilar baterías en contra de su homólogo Álvaro Uribe Vélez.

En entrevista con Blu Radio, al recordar que Uribe estuvo “empecinado en borrar de la faz de la tierra al Partido Liberal”, dijo no tenerle miedo.

Yo aprendí cómo se le contesta al presidente Uribe…a mí no me da miedo el expresidente, no he pretendido insultarle pero sí responderle ante una serie de cosas que dice”, señaló.

A juicio de Gaviria, Uribe dice muchas cosas “inauditas e irresponsables” como señalar que alias ‘Comba’ dio US$2 millones a la campaña de Santos en 2010 a través de J.J. Rendón.

A pesar de toda la presión que le hicimos para que entregara las pruebas, con la complicidad del señor procurador (Alejandro Ordóñez), se dio el lujo de esperar a que pasara la primera vuelta para salir a retractarse”, aseguró.

El expresidente dijo que Uribe “hizo un inmenso daño político al dejar a los colombianos llenos de incertidumbre y después nando y orondo dijo ‘no, yo no tengo pruebas’”.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar