"Mientras Santos recibe a Capriles, Venezuela tiene media cúpula de Farc"

Así se pronunció el senador Armando Benedetti sobre las reacciones en Venezuela al encuentro Santos-Capriles. Voces del Congreso opinan.

El Espectador
29 de mayo de 2013 - 04:52 p. m.

El senador del Partido de la U Armando Benedetti se refirió este miércoles por el tenso momento que viven las relaciones entre Colombia y Venezuela luego de que el gobierno del vecino país se pronunciara fuertemente frente al encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y el líder de la oposición y gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles.

Benedetti dijo que “Nicolás Maduro se molesta porque Juan Manuel Santos recibe a Henrique Capriles y nosotros nos hemos tragado los sapos de que ellos tengan a medio secretariado”.

Por su parte, el presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, le envió un mensaje a Diosdado Cabello en el que le dijo que son “bienvenidas todas las voces venezolanas. Las palabras no son bombas de tiempo, son para evitar las bombas y la violencia”.

Sin embargo, el senador Juan Lozano, habló frente a la situación en tonó más elevado.

“Diosdado Cabello pretende que Santos les consulte con quién se puede reunir. ¡!Ni más faltaba!! Colombia es soberana y no será rehén de Maduro”, afirmó Lozano.

A su turno, el representante David Barguil dijo que Colombia es solidaria con el pueblo venezolano “y lamentamos la crisis social que están afrontando”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar