Publicidad
Política 3 Jun 2013 - 11:46 am

Militares (r) dicen que Fuerzas Militares son leales al presidente

Pidieron, además, que saquen a la Fuerza Pública de la disputa política a propósito de las más recientes declaraciones de Santos y la respuesta de Uribe.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/militares-r-dicen-fuerzas-militares-son-leales-al-presi-video-425682
    http://tinyurl.com/knsck9o
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

diciendo

Lun, 06/03/2013 - 16:50
******************************************************************************************* . . . EL EJERCITO Y LA POLICIA COLOMBIANOS, SIEMPRE SERÁN LA GUARDIA PRETORIANA DE LA OLIGARQUIA QUE GOBIERNA ESTA COLONIA USA. , . . SOMOS EL ESTADO 52 DE LOS GRINGOS. . . . . ELLOS FUERON AMADESTRADOS EN LA ESCUELA DE LAS AMERICAS DE LOS GRINGOS . . . . . . . . . . . . PERO NUNCA HAN SIDO EL EJERCITO PARA EL PUEBLO, . . . . . . . Y SIGUEN PERVIRTIENDO EL ELGADO DEL PADRE DE LA PATRIA . . . . . . POR ESO EL PADRE DE LA PATRIA DIJO . . . "MALDITO EL SOLDADO QUE ATENTE CONTRA SU PROPIO PUEBLO" . . . ****************************************************************************************
Opinión por:

lothusmira

Lun, 06/03/2013 - 16:02
Los militares siempre estarán con el dueño de la olla, a ellos ya no les importa el velón y oportunista exdictador..
Opinión por:

OJOSABIERTOS

Lun, 06/03/2013 - 14:29
Despues de esas declaraciones, yo de Santos si me preocuparía
Opinión por:

logicol

Lun, 06/03/2013 - 13:25
fuera el malandro del alvaro uribe
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Lun, 06/03/2013 - 13:03
Pero en su momento, en su pleno furor como sicarios del Ministerio de Defensa a favor de Uribe se ufanaban del amarillismo mediático. Ahora lo ven como inconveniente estos sicarios a sueldo a favor del gran capital, debieran aguantarse todo el marillismo y politiquería que ellos mismos han ayudado a fabricar, señores sicarios del Establecimiento.
Opinión por:

otario

Lun, 06/03/2013 - 13:00
Alguien se quedo como el ternero...: MAMANDO...!!
Opinión por:

Marcuss

Lun, 06/03/2013 - 12:55
El pajarraco twittero esta enfermo y viejo. Basta con no pararle bolas como hace su ex-familia y ex-amigos.
Opinión por:

diciendo

Lun, 06/03/2013 - 12:19
******************************************************************************************** . . . ¿ FIELES A CUAL PRESDIENTE ? . . . ¿ AL PRESDIENTE QUE NO ACEPTA SE EX-PRESDIENTE Y QUE MANDA EN TESTAFERRATO ? . . . . . ¿ AL PRESDIENTE DE ESTADOS UNIDOS ? . . . ******************************************************************************************* . . .
Opinión por:

Certero.33

Lun, 06/03/2013 - 12:13
¿Militares retirados o 'MERMELADOS'? ¿A quién creen que engañan?
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 06/03/2013 - 12:27
Si certero hablará por los seguidores del primo de Jose Obdulio o de los Paramiliatres que tanto defiende, hasta se le creería.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 06/03/2013 - 12:26
Desde cuando Certero habla por miles??, a quien cree que engaña??
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 06/03/2013 - 12:26
Certero porque le hizo sexo oral a un militar retirado se cree vocero de todos.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 06/03/2013 - 12:13
¿Desde cuándo 3 hablan por MILES???
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 06/03/2013 - 11:57
LAS FFMM....SON EL HAZ DE LOS POLITICOS EN CAMPÁÑA ...Y CUANDO ESTAN EN EL PODER...y eso que los salarios de estos militars son una limosna en comparacion con los politicos de turno........y demas servidores publicos ...............COMO LAS FFMM no pueden hacer paro..........es por eso que los politicos no hacen nada por mejorarles los salarios...........y prestaciones
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio