Mincomercio será ratificado la próxima semana como presidente de La U

Sergio Díaz-Granados asumirá el cargo a más tardar la tercera semana de octubre.

El Espectador
04 de octubre de 2013 - 01:37 p. m.
Mincomercio será ratificado la próxima semana como presidente de La U

El ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, será ratificado la próxima semana como el nuevo director y presidente del Partido de La U.

Aunque por los viajes al exterior del alto funcionario se había enfriado un poco el tema, este viernes se conoció que la próxima semana será oficial su designación en el partido del presidente Juan Manuel Santos.

El mensaje de muchos senadores al ministro que llegará a La U es desde ya: “Unidos llegaremos a la victoria. Felicidades”.

A mediados de septiembre, Díaz-Granados le dijo a Elespectador.com que está listo para asumir la presidencia de La U si el Jefe de Estado así lo dispone.

"Si él (el presidente) necesita que yo le acompañe desde esa instancia estaré listo para acompañarlo desde donde él me necesite o hasta el final del Gobierno", aseguró.

Díaz-Granados dijo que su determinación "es un tema de un compromiso político con el presidente Juan Manuel Santos y al cual le he acompañado durante 17 años".

"Le dejo esa decisión a él y no puedo decirle hoy que he tomado una determinación ante hechos que son todavía hipotéticos", agregó.

Por eso, admitió que "mi posible llegada a la presidencia de La U depende del presidente Santos por mi compromiso con él".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar