Publicidad

Mindefensa y cúpula militar, a rendir cuentas al Congreso por chuzadas

Fueron citados a una sesión extraordinaria al Congreso.

El Espectador
05 de febrero de 2014 - 05:01 p. m.
Mindefensa y cúpula militar, a rendir cuentas al Congreso por chuzadas

Por las chuzadas del Ejército desde un local fachada del barrio Galerías, toda la cúpula militar deberá rendir cuentas ante el Congreso de la República.

Los senadores Juan Lozano, Carlos Barriga, Camilo Romero, Iván Cepeda y Juan Fernando Cristo, miembros de la comisión de Inteligencia del Senado, citaron a una audiencia en el legislativo a la cúpula militar y a los responsables de los entes investigativos del Estado.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; el fiscal general, Eduardo Montealegre, el alto comisionado de paz, Sergio Jaramillo; y los comandantes de las Fuerzas Militares, deberán rendir cuentas de las actuaciones que desde esa sede inteligencia se adelantaban.

“La comisión exige claridad total sobre estos episodios para saber qué otras actividades estaban desarrollando en esa sala de interceptaciones que se descubrió”, anunció el senador Juan Fernando Cristo sobre la audiencia programada para el próximo martes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar