Publicidad
Política 25 Mayo 2013 - 7:29 am

Propuesta

Minhacienda declinó propuesta de conservadores para candidatura presidencial

"Voy a seguir trabajando en el Gobierno del presidente Santos hasta que él lo disponga, de manera que agradezco ese gesto", dijo.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/minhacienda-declino-propuesta-de-conservadores-candidat-articulo-424082
    http://tinyurl.com/l9n8vs8
  • 0
insertar

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, declinó la invitación del Partido Conservador para una posible candidatura presidencial y prefirió continuar en el Gobierno del presidente Santos como responsable de la política fiscal.

“Considero que el Partido Conservador está muy bien representado en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, su obra de Gobierno refleja una visión que comparto plenamente porque se relaciona con buscar un país más justo, un país más moderno, un país más seguro", dijo el funcionario en un comunicado de prensa, revelado horas antes de vencerse el plazo para renunciar al cargo.

"Pero voy a seguir trabajando en el Gobierno del presidente Santos hasta que él lo disponga, de manera que agradezco ese gesto y esa muy honrosa invitación del senador Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador, pero la declino porque considero que lo mejor que puedo hacer por el país en este momento es servirle al Presidente Juan Manuel Santos que está impulsando una acción de Gobierno llena de progreso, prosperidad, llena también de buenas realizaciones para el pueblo colombiano", indicó el jefe de la cartera de las finanzas públicas.

Destacó que "no lo dudo, lo que más le conviene al país es seguir por el carril por el que va, creo que esta obra del Presidente Santos es una obra que le otorga beneficios a todos y cada uno de los colombianos, sobre todo, a los más pobres, a los más vulnerables y a los que necesitan la mano del Estado".

"Me siento completamente a gusto, comprometido, identificado con la obra del presidente Santos, de manera que mientras él no disponga lo contrario estaré ahí al pie del cañón trabajando con él para construir un país más próspero”, reiteró el funcionario.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio