Mininterior admite que publicidad de Roy Barreras confunde a electores

"Si te gusta el Centro Democrático tienes que marcar U…este domingo marca U5 al Senado", cita una pieza publicitaria del congresista.

El Espectador
06 de marzo de 2014 - 12:38 p. m.
Mininterior admite que publicidad de Roy Barreras confunde a electores

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, admitió este jueves que la polémica publicidad del senador Roy Barreras Montealegre puede llevar a confundir a los electores.

Al ser consultado sobre la cuña que dice: "Si te gusta el Centro Democrático tienes que marcar U…este domingo marca U5 al Senado", Iragorri dijo que “los electores podrían confundirse cuando se escucha esa publicidad”.

Por el bienestar del proceso se necesita evitar que se presenten confusiones entre los electores”, señaló Iragorri en Blu Radio.

A juicio del ministro, al difundirse esa cuña al aire “lo que está diciendo es orientaciones políticas distintas” al partido de La U.

Ojalá el Consejo Nacional Electoral tome la decisión para no generar confusión a los electores”, sostuvo.

El senador Juan Carlos Vélez Uribe, alfil uribista en el Congreso, acusó a Barreras de querer “engañar” a los electores con su reciente pieza publicitaria donde invita a los seguidores del Centro Democrático a votar por La U. (Lea: Uribismo acusa a Roy Barreras de "engañar" a electores). (Escuche: La cuña de Roy Barreras con mensaje del Centro Democrático).

Vélez dijo que “ha quedado claro que Roy Barreras hizo una declaración que pretende engañar a los electores para que voten por La U en vez del Centro Democrático”.

“Roy Barreras engaña a la opinión al insinuar que votar por La U es votar por Uribe. Mentiroso. Uribe es Centro Democrático”, agregó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar