Publicidad

Mininterior anunció evaluación a prisión perpetua para abusadores de niños

Juan Fernando Cristo calificó de “espantoso” caso de niños que habrían sido abusados por miembros de secta satánica.

Redacción Política
17 de diciembre de 2014 - 12:25 p. m.
Mininterior anunció evaluación a prisión perpetua para abusadores de niños

El Gobierno Nacional se refirió sobre el macabro caso de los niños que habrían sido abusados por miembros de una secta satánica en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que es “espantoso lo que presenciamos los colombianos” con este lamentable caso.

Es un episodio de una novela de terror que tenemos que rechazar todos los ciudadanos”, recalcó el funcionario.

Recordó en ese sentido que puede ser aplicada una condena de hasta 60 años de cárcel para los responsables de este atroz hecho.

Debe tener el máximo castigo por parte de la justicia colombiana que en la actual legislación da hasta 60 años de cárcel”, indicó.

¿Prisión perpetua?

Sobre el tema, Cristo también anunció una profunda evaluación al proyecto que establece la prisión perpetua para los abusadores y agresores de niños.

“La prisión perpetua es una iniciativa que en varias oportunidades se ha tramitado en el Congreso. Vamos a evaluar la oportunidad y la conveniencia de presentar el proyecto en marzo”, dijo.

El país se estremeció en la mañana de este martes con la noticia de cuatro menores de edad y una joven de 19 años que habrían sido abusados sexualmente, al parecer, por miembros de una secta satánica.

Los pequeños fueron rescatados por la Policía Nacional de los maltratos que eran aplicados por la presunta secta en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad de Bogotá.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Kennedy, donde los médicos pudieron establecer que eran sometidos a torturas y abuso sexual por parte de sus padres, que presuntamente hacen parte de la secta satánica que opera en la localidad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar