Publicidad

Mininterior pide cesar rumores y teorías conspirativas sobre proceso de paz

Juan Fernando Cristo invitó a los opositores a "serenar los ánimos" sobre la negociación.

Redacción Política
17 de diciembre de 2014 - 04:17 p. m.
Mininterior pide cesar rumores y teorías conspirativas sobre proceso de paz

En medio de la temporada de Navidad y Fin de Año, el Gobierno Nacional llamó a los opositores al proceso de paz a bajar el tono de las discrepancias y profundizar el debate sobre el proceso de paz.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, invitó al Centro Democrático a hacer un debate muy profundo y muy serio sobre las negociaciones de paz.

“Deberíamos discutir sobre los tres puntos ya acordados y sobre los tres puntos que están en trámite. Me parece que ese es el debate que le conviene a los colombianos y no un debate de rumores, mentiras, imaginación o teorías conspirativas que no le convienen a la paz de Colombia”, manifestó.

A juicio de Cristo, hay que “serenar los ánimos” en esta Navidad y ampliar el debate sobre las negociaciones.

“La invitación es a los enemigos del proceso de paz a que hagamos un debate constructivo sin falsedades, rumores y verdades a medias porque eso no le sirve al país”, agregó.

El martes el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez habló de una intención de la inteligencia cubana de instalarse en Colombia con el objetivo de ayudar a posicionar un gobierno de las Farc una vez se firme un acuerdo con la administración del presidente Juan Manuel Santos.

“Es muy grave porque este paso de la inteligencia castrista de posicionarse en Colombia, de fortalecerse en Colombia para ayudar a construir un gobierno terrorista de las Farc, es un desafío”, afirmó.

Uribe reiteró la posición del Centro Democrático de pedir el cambio de país sede en el que en la actualidad se desarrollan los diálogos entre la guerrilla y el gobierno.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar