Ministro del interior visitará Quindío para evaluar temas de seguridad

El jefe de la cartera política aprovechará su visita a la zona cafetera para hacer entrega de varios equipos de apoyo que permitirán fortalecer la seguridad de Armenia.

El Espectador
14 de febrero de 2013 - 05:46 p. m.

El Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, visitará mañana viernes el departamento del Quindío, en donde se reunirá con diferentes mandatarios regionales y líderes cívicos, comunales con el fin de evaluar temas prioritarios, entre ellos, la seguridad, convivencia ciudadana, trata de personas y ordenamiento territorial.

El primer encuentro se realizará con la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado, la Presidenta de la Asamblea, Margarita Ramírez, alcaldes municipales y diputados.

En dicha reunión el tema central se analizarán las acciones de seguridad y convivencia ciudadana, la participación ciudadana y ordenamiento territorial.

La el segundo encuentro de Carrillo será con la Alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, líderes cívicos, comunales, concejales y autoridades de esta capital, en el cual el alto funcionario presentará la “Política de convivencia ciudadana” y se revisará el tema de seguridad en la capital del Quindío.

El jefe de la cartera política aprovechará su visita a la zona cafetera para inaugurar el Centro Administrativo Municipal de Circasia, y para hacer entrega de varios equipos de apoyo que permitirán fortalecer la seguridad de Armenia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar