Publicidad
Política 2 Sep 2013 - 4:29 pm

Crisis ministerial

Ministros en pleno presentaron su renuncia a Juan Manuel Santos

Por medio de una misiva pusieron a disposición del mandatario su continuidad en el Gobierno.

Por: Elespectador.com
  • 1632Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/ministros-pleno-presentaron-su-renuncia-juan-manuel-san-articulo-443970
    http://tinyurl.com/pkuenzm
  • 0
  • 131
Foto: Casa de Nariño

Durante el consejo de ministros que se llevó acabo este lunes en la Casa de Nariño, los jefes de las carteras entregaron un comunicado en el que dejan a disposición del presidente Juan Manuel Santos su continuidad en cada una de sus respectivas carteras.

No obstante manifestaron que continuarán apoyando la labor del mandatario.

En el Consejo de Ministros reunido hoy en la Casa de Nariño, el gabinete en pleno, incluidos ministros, altos consejeros y secretarios, manifestaron su total apoyo al señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos”, inicia la misiva.

Y continúa: “Así mismo, los miembros del Consejo de Ministros pusieron sus cargos a disposición del señor Presidente, para que con plena libertad pueda hacer los cambios que considere convenientes”.

  • 0
  • 131
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Federer avanzó a tercera ronda en el US Open
  • Nairo Quintana se mantiene segundo en la Vuelta a España
  • Piden que sea retirado Luis Carlos Villegas de embajada de Colombia en EE.UU.

Lo más compartido

131
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hgilpa

Mar, 09/03/2013 - 14:01
Interesante la estadística de comentarios a esta noticia. Porque no la tienen en cuenta señores de El Espectador! Qué opinan sobre la frase del sr Santos: "Las Fuerzas armadas recibirán el mismo trato que las Farc"....
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mar, 09/03/2013 - 12:55
Lástima que Santos no hubiera renunciado...
Opinión por:

Beavir

Lun, 09/02/2013 - 23:01
POR VERGÜENZA Y POR NEGLIGENCIA QUE RENUNCIE TODO EL GABINETE, ENCABEZADO POR EL SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS CALDERON.
Opinión por:

original

Lun, 09/02/2013 - 22:33
ESTO NO ES MAS QUE UNA JUGADA SUCIA POLITICA DE SANTOS PARA RATIFICAR A SUS RATAS ANDANTES, DE MINISTROS QUE TIENE Y COMO PARA DECIRLE AL PUEBLO,, UYYY CASI ME JODO,,,, SANTOS EL EXPERTO EN FALSOS POSITIVOS,, LES CREO CUANDO RENUNCIEN TDOS INCLUYENDO A LA RATA DE PRESDENTE,,,, TIENE MI VOTO PARA QUE SE LARGUE
Opinión por:

pedroff

Lun, 09/02/2013 - 22:15
Que r3nuncien toda esa partida de inconpetentes, que renuncie hasta santos , le quedo grande gobernar a todos estos, sobre todo que se vaya el ministro de hacienda que nos clavo con mas impuestos, el de agricultura que ponga un servicio de chat 24 horas que no sabe mas que hacer, el de minas que se largue a volverse asesor de ecopetrol y del minminas, pa que nos siga jodiendo, es increible lo mal gobernados que estamos que se sienten tan mal que ponen a disposicion su renuncia, es el colmo lo mal que estamos gobernandos...
Opinión por:

Edgar Nicolas

Lun, 09/02/2013 - 22:15
Con seguridad que ya empieza a acomodar sus alfiles de cara a la reelección y estoy seguro que no es por lograr mayor eficiencia en el gobierno para beneficio del pueblo." Estos políticos son exageradamente descarados".
Opinión por:

PMaximus

Lun, 09/02/2013 - 21:02
Falta que renuncie el cabecilla de esa banda. ¿Y ese para cuando?
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 09/02/2013 - 21:02
LA CORRUPCION... Juicio al proceso politicc colombiano....Historia de la corrupcion en el estado.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 09/02/2013 - 19:53
Se dieron cuenta de lo ineptos que son, ahora hacen como el capitan araña
Opinión por:

SUMO59

Lun, 09/02/2013 - 19:45
El general de la Policía Nacional GABRIEL PARADA DIAZ alias "CHISME FRESCO", hermano del exconcejal del CARRUSEL ORLANDO PARADA DIAZ, en el Fondo Rotatorio de la Policía hace y deshace a su antojo, pues esa es una entidad que hace jugosos contratos para el sector defensa y es ahí donde el CARRUSEL DE LA CONTRATACION ESTATAL no se despabila, ojala la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA haga algo, pues de seguir así el Fondo Rotatorio de la Policía se acaba, se requiere con urgencia un Director para el Fondo Rotatorio de la Policía que no tenga nexos con el corrupto CARRUSEL DE LA CONTRATACION PUBLICA, pues no pueden los ratones seguir tras el queso, AH! y un Director que no sea CHISMOSO y MENTIROSO, como este General PARADA DIAZ.
Opinión por:

SUMO59

Lun, 09/02/2013 - 19:34
Y el General GABRIEL PARADA DIAZ Director del Fondo Rotatorio de la Policía y hermano del exconcejal ORLANDO PARADA DIAZ integrante del corrupto CARRUSEL DE LA CONTRATACION PUBLICA , no ha renunciado?, este general GABRIEL PARADA DIAZ debe renunciar y retirarse de la Policía, o si no que el gobierno lo saque de la Policía, pues es a través de este general que el "CARRUSEL TOCO A LA POLICIA", es decir el CARRUSEL esta vigente e infiltrado en la Policía Nacional, hay que sacar las manzanas podridas del gobierno nacional y más aun de la Policía.
Opinión por:

paperez50

Lun, 09/02/2013 - 19:19
Sólo faltó la renuncia más importante... la de la basura Santos ¡¡¡Fuera Santos!!!
Opinión por:

Claudia Luque

Lun, 09/02/2013 - 19:07
Pobrecitos. Ya es hora de que les dejen el campo a otros de la élite, para que les sirvan a las multinacionales desde el estado y de que pasen a trabajar directamente con ellas.
Opinión por:

BENCOS

Lun, 09/02/2013 - 18:59
Santos debe irse tambien
Opinión por:

rocapre

Lun, 09/02/2013 - 18:58
Que bueno y aprovechara para sacar a ese Nazi y recontra asesino Uribista que tiene de Ministro de Defensa .....!
Opinión por:

machete111

Lun, 09/02/2013 - 18:52
ESTA TAN DESGASTADA LA CORRUPTA CLASE DIRIGENTE , QUE NO HAY UN SOLO LIDER , EN QUIEN PENSAR PARA LA PRESIDENCIA , NO LO HAY Y ES NECESARIA UNA REVOCATORIA O UN GOLPE DE ESTADO ; TOCARA TRAER A MADURO O A FIDEL , PARA QUE GOBIERNEN DE CUERPO PRESENTE Y NO DESDE LA SOMBRA
Opinión por:

machete111

Lun, 09/02/2013 - 18:47
SE LE DEBE ACABAR EL NEGOCITO A LOS PADRES DE LA PATRIA CON LA SALUD : SOCIOS Y DUEñOS A TRAVES DE LA INTERMEDIACION Y TERCERIZACION; BUEN CANAL PARA DESANGRAR LAS ARCAS DEL ESTADO , ES TAN RICO ESTE PAIS QUE RESISTE LA RAPIÑA DE TODAS LAS RATAS NARCODIRIGENTES
Opinión por:

Sisolines

Lun, 09/02/2013 - 18:47
Santos tambien deberia renunciar ya.. esto le quedo grande!
Opinión por:

machete111

Lun, 09/02/2013 - 18:39
DEBIERAN INVESTIGAR LOS GRANDES NEGOCIADOS DE : FERROCARRILES NACIONALES , FLOTA MERCANTE GRACOLOMBIANA , BANCO CAFETERO , CONCASA , ISS, FEDERACION DE CAFETEROS , PUERTOS DE COLOMBIA ETC Y EL AHORA DE ISAGEN ; DONDE ESTA LA PLATA DE ESOS ACTIVOS O EN LOS BOLSILLOS DE QUIENES ? Y QUE MANDEN PA LA M,,,,, AL FMI ; TODO ESO HAY QUE ESCLARECERLO Y ENDEREZAR ,TODO LO TORCIDO , COMO LA ELECCION DEL PSICOPATA TRAIDOR COMO PRESIDENTE : REVOCATORIA O GOLPE DE ESTADO
Opinión por:

vhwrytfd

Lun, 09/02/2013 - 18:29
Por ahí dicen que suena el hijueputa andres parís dizque de ministro, sería la tapa de este nefasto gobierno del tartamudo más canalla de la historia.
Opinión por:

Toribioa

Lun, 09/02/2013 - 18:12
ELPASQUÍN, las Farc pasaron comunicado donde instaban a cometer bloqueos y otros desmanes que tuvieran "resonancia nacional"¿no viste en televisión? Y todo bien acompañadito de la respectiva amenaza para los campesinos si no cumplían
Opinión por:

elpasquín

Lun, 09/02/2013 - 18:17
¿Y eso qué, paramilitar barato? La verdad, no sé si esa noticia sea real. Pero y si así fuera, de ahí no se sigue nada. Este es un problema estructural, al que solo se le prestó atención con ese tipo de acciones. Por cierto, no es la primera vez que en este país los ciudadnos bloquean vías, es algo ya previsible. El pasquín barato y ustedes negarán, de hecho, los problemas estructurales, pero el gobierno y el resto del país ciertamente no. Las farc deben hacer propaganda, eso de hecho es indispensable para ellos. uribe también quería capitalizar audiencia, y de todas partes lo sacaron. Consiga pruebas concretas, delincuente, o siga leyendo el editorial del pasquín. Allá cada quien.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 18:15
No les otorgue tanto poder de convocatoria a esos traquetos de las farc, ni les atribuya tantos poderes, esos bandidos no mueven a nadie, la gente los desprecia, no se convierta en publicista de esos criminales de lesa humanidad..
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Lun, 09/02/2013 - 18:15
Con el llamado de Piedad Cordoba es mas que suficiente que las farc se entrometen en este paro agrario .
Opinión por:

suramerica44

Lun, 09/02/2013 - 18:11
POR FAVOR LARGUENSE Y NO VUELVAN NI LOS AMIGOS A OCUPAR!!! MALDITO PROTOCOLO!!
Opinión por:

juancatwit

Lun, 09/02/2013 - 18:07
A la única que se la deberian aceptar es a la ministrica holguin.. y Santos "marroquín "debería renunciar..
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Lun, 09/02/2013 - 18:03
Váyanse todos para su hijueputa mierda, o sea para donde las putas de sus madres. Y de una vez que también renuncie el tatareto, imbécil ese que tenemos por presidente.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Lun, 09/02/2013 - 18:31
A poco!!
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Lun, 09/02/2013 - 18:28
Las sabandijas como usted solo entienden este lenguaje .
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Lun, 09/02/2013 - 18:23
No dizque tiene un lenguaje refinado? cerebro de molusco.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio