Publicidad

Mintransporte se enfrenta al uribismo por cifras de infraestructura

Cecilia Álvarez se enfrentó al senador Juan Carlos Vélez en la plenaria del Senado.

El Espectador
18 de junio de 2013 - 04:48 p. m.
La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.
La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, se enfrentó este martes en la plenaria del Senado al congresista Juan Carlos Vélez Uribe, uno de los alfiles del uribismo en el Capitolio Nacional.

El rifirrafe entre Álvarez y Uribe tuvo origen en las cifras que de desarrollo en infraestructura presentó el legislador.

El senador indicó que muchas de las actuales obras en marcha se debían al gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

De inmediato, la ministra defendió que en el actual Gobierno se ha dado “más desarrollo en infraestructura y mayor seguridad vial”.

“Hoy hay 9 proyectos precalificados que se van a adjudicar en diciembre por 11 billones de pesos, no por 4”, aclaró.

“Son 11 billones de pesos, algo nunca antes adjudicado por Gobierno anterior…lo de Insa es que el presupuesto inicial que se tenía en el Gobierno anterior era de 5 billones de pesos pero en este Gobierno se aumentó a 13 billones para Antioquia”, sostuvo.

No son carreteritas. El doctor Vélez y yo trabajamos para el Gobierno del presidente Uribe y a él /Uribe) le gusta usar los diminutivos. Dice ‘mi carnita’ o ‘mis manitas’, por eso creo que (Vélez) dice ‘carreterita’. Pero son grandes autopistas”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar