Mira buscaría alianzas para gobernaciones y alcaldías

La colectividad había desistido de hacer alianzas en la pasada elección presidencial.

Redacción Política
31 de agosto de 2014 - 01:36 p. m.
Mira buscaría alianzas para gobernaciones y alcaldías

El movimiento Mira, que se reúne en su Convención Nacional este fin de semana, analiza la posibilidad de realizar acuerdos programáticos que les permitan junto a otros partidos postular candidatos a alcaldías y gobernaciones en las próximas elecciones de 2015.

La Convención está preocupada por las poblaciones vulnerables a las que defiende y representa, convencida de que la paz en Colombia ha de ser solidaria e incluyente y consciente de la trascendencia de continuar aportando a la construcción de la Agenda Política Regional y Nacional. En el corto plazo, se dará por concluido el debate y se tomará la decisión definitiva”, asegura la colectividad.

Los acuerdos, según informa Mira, se basarán en propuestas “y programas para los municipios y los departamentos, y no comprometerían ni la Independencia ni el Control Político que ha caracterizado a Mira”.

En las pasadas elecciones para Presidente y para Congreso la colectividad decidió que no era conveniente hacer acuerdos programáticos con otras corrientes políticas.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar