MIRA descartó alianza con otro partido frente a riesgo de desparecer en 2014

Mantendrán la independencia a pesar del riesgo por un umbral del 3% para las próximas elecciones.

El Espectador
21 de febrero de 2013 - 04:13 p. m.

El partido MIRA descartó este jueves que piense unirse o aliarse con otros partidos o movimientos para las elecciones de 2014.

Pese a que hay un latente riesgo de desaparecer por el aumento del umbral al 3% para los próximos comicios, en MIRA han considerado que es preferible mantener la independencia política antes de buscar unirse con fines netamente electorales.

La senadora Alexandra Moreno Piraquive dijo que en este momento se concreta mucho más el trabajo del partido y “tenemos reconocimiento a nivel nacional e internacional, entonces esperamos superar ese umbral”.

No es la primera vez que estamos enfrentados a un riesgo pues es una meta bastante importante…pero ya hemos superados otras metas”, sostuvo.

La proyección del MIRA es llega a al menos 500.000 votos en el Senado de la República.

Así las cosas, la idea es mantener la representación política en el Senado en al menos tres legisladores para seguir con la personería jurídica.

Ese partido adelantará este fin de semana su convención anual para fijar su estrategia de 2013 hacia las elecciones de marzo de 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar