Publicidad

Mujeres congresistas sacan 'tarjeta roja' a los violentos

La bancada femenina revivió el debate, a propósito de la agresión de 'El Bolillo' a una mujer.

El Espectador
16 de agosto de 2011 - 05:39 p. m.

Un grupo de mujeres del Senado este martes revivió el debate por la agresión que cometió Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez en contra de una mujer a las afueras de un bar del centro de Bogotá.

Las mujeres legisladoras lanzaron la campaña “Saca la Tarjeta Roja a los Violentos” en desarrollo de la sesión plenaria de la corporación.

Más de diez legisladoras, acompañadas de otros senadores, sacaron sus tarjetas 'rojas' para expresar el rechazo en general en contra del maltrato intrafamiliar.

No más silencio contra los violentos”, cita la constancia leída por la senadora Dilian Francisca Toro, a nombre de todas las mujeres legisladoras.

Rectificación a Piedad

En el mismo sentido, el senador Alexander López Maya le pidió a la Federación de Fútbol de Colombia que rectifique o que le pida a Álvaro González, vicepresidente de ese organismo, que se excuse frente a lo dicho en contra de la exsenadora Piedad Córdoba Ruíz.

“¿Qué esperar de un personajes como estos que tal vez le pega a la esposa, a las hijas y a su madre?”, dijo el congresista del Polo en desarrollo de la plenaria de este martes.

González dijo que si a Piedad Córdoba la hubieran golpeado, medio país lo estaría aplaudiendo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar