Publicidad

“Es muy posible que el Partido Liberal salga de la Unidad Nacional”: Viviane Morales

Las posibles razones que conllevaron a plantear el retiro de este partido serían la venta de Isagen y la reforma tributaria.

Redacción Política
10 de enero de 2016 - 06:13 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

La senadora Viviane Morales dijo que el respaldo al proceso de paz se mantendrá por parte del partido independientemente de la decisión que se tome. “Es muy posible que el Partido Liberal salga de la Unidad Nacional (…) Tenemos una primera reunión el martes en Bogotá con los senadores y vamos a tener unos retiros la primera semana de febrero, en ese tiempo vamos a tomar la decisión”, aseguró la senadora.

La congresista también expresó su apoyo al llamado a extras solicitado por el presidente Juan Manuel Santos diciendo que el tema de paz es primordial para los colombianos y que desde la bancada no reducirán esfuerzos por consolidar el proceso que continuará por todo el territorio nacional.

La senadora además adelantó en Cúcuta una marcha para recolectar firmas contra la adopción de parejas del mismo sexo, este proceso continuará por todo el territorio nacional.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar