Publicidad

"Nadie puede señalar a nuestra campaña de guerra sucia": Santos

El presidente candidato dijo que estamos en la esfera de la "campaña delincuencial".

Redacción Política
19 de mayo de 2014 - 10:47 p. m.
"Nadie puede señalar a nuestra campaña de guerra sucia": Santos

El presidente candidato Juan Manuel Santos dijo que no tiene nada de que arrepentirse en desarrollo de la actual contienda electoral.

Yo no tengo nada de que arrepentirme porque de parte nuestra no ha habido absolutamente nada que puedan decir que ha sido guerra sucia”, aseguró.

A juicio de Santos, hay una gran diferencia entre política negativa y guerra sucia toda vez que una se hace con hechos reales y la otra con simples mentiras.

Uno cuando critica a alguien puede ser con política negativa –que es algo normal– pero cuando se atacan a los adversarios con mentiras es guerra sucia”, explicó.

Guerra sucia y hechos delictivos

El presidente dijo que lamentablemente en la actual contienda electoral se ha marcado la misma línea entre la guerra sucia y los delitos.

Aquí estamos en la esfera de la campaña delincuencial…de parte nuestra quisimos que fuera una campaña basada en las propuestas pero no se logró”, indicó.

Y agregó: “Nadie puede señalar a nuestra campaña de guerra sucia…estoy buscando la paz y mal haría en buscarla paz a través de guerra sucia”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar