Publicidad

Néstor Humberto Martínez considera que el expresidente Álvaro Uribe es "un patriota"

El Ministro de la Presidencia así elogió al senador del Centro Democrático.

Redacción Política
29 de abril de 2015 - 05:28 p. m.
Néstor Humberto Martínez considera que el expresidente Álvaro Uribe es "un patriota"

Por primera vez, desde hace mucho tiempo, la Casa de Nariño hizo un elogio al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, mano derecha del presidente Juan Manuel Santos, al concluir un sorpresivo encuentro con Uribe, se despachó en elogios para el congresista del Centro Democrático.

He tomado la iniciativa de hacerle una visita al señor expresidente y sólo quiero que es mucho lo que hay por hacer y por hablar por Colombia”, señaló.

Dentro de los temas tocados por Uribe y Martínez estuvo principalmente el proceso de paz con las Farc en Cuba.

“El presidente Uribe es un patriota, nosotros trabajamos por Colombia y luego no puede haber sino una agenda amplía de comunidad de intereses por el país”, agregó. (Escuche al ministro)

Martínez finalmente prefirió no decir si habrá una reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez.

A su turno, el senador Uribe dijo que en el encuentro “solamente le dije al ministro Néstor Humberto que le contaba todos los temas respetuosamente para que le echen una pensadita”.

“Le repetí con respeto las preocupaciones que tenemos por la economía, el orden público, la empresa privada, las Fuerzas Armadas, el equilibrio de poderes que no hace ningún bien porque si quieren eliminar la reelección que lo hagan, pero no necesitan más”, manifestó..

Y agregó: “Las diferencias con el tema de la paz son muy grandes y reiteré que es necearía la cárcel para quienes sean responsables de delitos atroces, también que es urgente un cese de actividades criminales de la guerrilla y concentrarlos para verificar. Eso podría llevar a un avance del diálogo y sin afanes”.

De acuerdo a Uribe, al ministro nada le debió extrañar de sus ‘reclamos’ porque “todo lo que le dijimos ha sido público, son las mismas posturas que hemos tenido”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar