Publicidad

Néstor Humberto Martínez dice que Uribe "no se opone a la paz"

El Ministro de la Presidencia entregó esta declaración varias horas después del encuentro con el senador y expresidente.

Redacción Política
29 de abril de 2015 - 10:58 p. m.
Néstor Humberto Martínez dice que Uribe "no se opone a la paz"

La mano derecha del presidente Juan Manuel Santos, el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, señaló que el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez “no se opone a la paz”. (Escuche al alto funcionario)

En su declaración, dada varias horas después de un sorpresivo encuentro con el exmandatario, Martínez consideró además que “en el país no hay enemigos de la paz”.

“Esa fue una reunión convenida desde ayer (martes) con el expresidente Uribe, siguiendo una política de abrir caminos de diálogo con todos los sectores. Hablamos de todo y se aprovechó para hablar de paz, la economía, la inversión, el agro, la seguridad y la reforma del equilibrio de poderes”, dijo.

Según el ministro, es muy importante este diálogo con la oposición y con el expresidente Uribe porque se “logra identificar los puntos de desencuentro y puntos de identidad hacia delante para hacer un trabajo mancomunado para el país”.

Para empezar hay que reafirmar que el presidente Uribe no se opone a la paz…en Colombia no hay enemigos de la paz”, insistió.

De acuerdo a Martínez, la nueva directriz y decisión del presidente Juan Manuel Santos es abrir diálogo político y encontrar puentes de entendimiento. “Por eso con el Centro Democrático hay que perseverar, perseverar y perseverar”, añadió.

Lo importante es que hagamos convergencia nacional entorno a la paz”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar