Néstor Humberto Martínez, ministro de la Presidencia, presentó carta de renuncia

El ministro saliente trabajará hasta el próximo jueves y según ha trascendido, su salida no obedece a las últimas discrepancias con algunos de sus homólogos.

Redacción Política
02 de junio de 2015 - 02:07 p. m.
Néstor Humberto Martínez. /Archivo El Espectador
Néstor Humberto Martínez. /Archivo El Espectador

Este lunes se conoció que el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, presentó su carta de renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos.

Martínez, de acuerdo a Caracol Radio, dejará el cargo a partir del próximo jueves 4 de junio, según se lo hizo saber al Jefe de Estado.

El ministro viene desempeñando ese cargo desde el pasado 7 de Agosto, día que inició el segundo mandato del presidente Santos.

La decisión de Martínez nada tiene que ver con las recientes discrepancias en el trámite de la reforma de equilibrio de poderes con los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; y de Justicia, Yesid Reyes.

El ministro dimitió con el ánimo de hacer su campaña para ser elegido en la próxima elección de Fiscal General de la Nación.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar