Publicidad

Niegan que haya licitación de alquiler de vehículos para congresistas

Juan Manuel Corzo, presidente del Congreso, sostuvo que el proceso está suspendido.

El Espectador
09 de diciembre de 2011 - 10:18 p. m.

El senador Juan Manuel Corzo aseguró que sigue suspendido el proceso de alquiler que se había contemplado hace algunos meses para la corporación.

"Esta decisión de la Mesa Directiva no ha cambiado y seguirá vigente hasta nueva orden, por lo cual en el presente año los colombianos deben tener la certeza de que no se convocará licitación alguna en materia de vehículos para los congresistas", advirtió el presidente del Senado de la República, Juan Manuel Corzo Román (Partido Conservador).

El presidente del Senado recordó que una contratación, mediante la figura de renting de vehículos por parte del Senado, se adelantará de acuerdo con las decisiones que se tomen en el Conpes, con base en conceptos del Ministerio de Hacienda y la Dirección de Planeación Nacional.

Corzo finalizó diciendo que por lo tanto no es cierto que exista licitación alguna en torno al tema de los vehículos, como se ha venido ventilando en otras instancias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar