Publicidad

Niegan tutela de Petro contra Registraduría por firmas de revocatoria

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca consideró que el órgano electoral sí entregó las firmas a los grafólogos del alcalde de Bogotá.

El Espectador
29 de julio de 2013 - 08:42 p. m.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó este lunes el incidente de desacato al fallo de tutela que había presentado el abogado del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

En la decisión, el Tribunal señala que la Registraduría sí cumplió con todo lo ordenado en el fallo y le dio a los grafólogos del alcalde acceso a las firmas que presentaron para pedir la revocatoria del mandato.

Así mismo, la decisión señala que la Registraduría también permitió el acceso a la base de datos para que los grafólogos pudiesen cotejar la información de las listas entregadas por los promotores de la revocatoria.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca argumentó su decisión en que la Registraduría sí cumplió el fallo y que prueba de ello es que el lunes 22 de julio los grafólogos entregaron su informe a la Registraduría Distrital.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar