Publicidad
Política 24 Jul 2013 - 12:39 pm

Gasolina para congresistas

No habrá gasolina para los congresistas en la Cámara

Así lo anunció el nuevo presidente de la corporación, Hernán Penagos.

Por: Elespectador.com
  • 125Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/no-habra-gasolina-los-congresistas-camara-articulo-435729
    http://tinyurl.com/ln8sydz
  • 0
insertar

El nuevo presidente de la Cámara, Hernán Penagos Giraldo, anunció este miércoles que no habrá recursos de la corporación para darles gasolina a los legisladores.

Penagos señaló que no será revivida la posibilidad de entregar tickets para combustible a los representantes.

Según él, se mantiene la decisión de no dar gasolina ni a las mesas directivas de las comisiones de la Cámara.

"Vamos a continuar con la política de no entregar recursos para gasolina a nadie", señaló.

Desde hace dos legislaturas se decidió en la Cámara de Representantes no dar más recursos para la gasolina.

Esta medida se dio a raíz de la discusión con el entonces presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, quien desató una polémica por haber revivido la entrega de vales de gasolina para la mesa directiva.

En ese momento, Corzo justificó que no tenía recursos para traquear sus dos camionetas, lo cual, provocó una 'corzo-tón' para reunir dinero para el leislador.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En funciones el Hiperministro
  • Santa Fe consolida liderato de la ronda inicial del torneo Finalización colombiano
  • Nieves Oct 19 - 10:59 pm

    Más impuestos

    Más impuestos

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PAU PADILLA

Sab, 07/27/2013 - 21:35
La economia de colombia no es muy buena para pagarle a policos la gasolina
Opinión por:

Adolfo hitler

Mie, 07/24/2013 - 14:52
HAGAMOS PATRIO. ASESINEMOS CONGRESISTAS :)
Opinión por:

sprint30

Mie, 07/24/2013 - 14:15
NO HABRA MAS GASOLINA PARA LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO(LEASE CONGRESISTAS)se les dara un cheque de $30.000000 mensuales para comprar ACPM
Opinión por:

gusalfonso

Mie, 07/24/2013 - 14:08
La palabra más exacta que un forista colocó "mantenidos". Estos mantenidos no merecen tantos privilegios. Que paguen la gasolina más cara que existe y que el senado lleno" de mantenidos" tambien hagan lo mismo.A ver si esto sirve para que legislen a favor del pueblo para que np nps roben más con el precio de nuestra gasolina.
Opinión por:

SAMUSANTI

Mie, 07/24/2013 - 13:57
Se les debe ir recortando poco a poco todas esas inmerecidas prebendas, porque además de mantenidos por el pueblo son unos grandes corruptos, con excepciones, pero es muy bueno que aprendan a sacar de su bolsillo para los viajes , para el mantenimiento de su propio carro, y para todo lo que nos toca subsidiarles, etc. Esta si serìa el inicio de un verdadero camino hacia la igualdad social. A tratar de sobrevivir con una salario mínimo para que sepan como es que se capotea la vida.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Mie, 07/24/2013 - 13:48
@///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ........ No Habra Gasolina pero habra ($$$$$$$$$$$$) Dolares ..... (Hoy 24 de Julio de 2013) Comisión del Congreso avala contratar deuda externa por $ 650 millones de Dolares ...... http://www.elespectador.com/noticias/economia/comision-del-congreso-avala-contratar-deuda-externa-us-articulo-435711 .......... //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

PIEDAD.HP

Mie, 07/24/2013 - 13:28
QUE VA !!...PURA MIERDA !!!!....ya me conozco esa estrategia que le hacen a la gente...cuando la gente se empieza a enardecer con la corrupcion sacan asi noticias paraque la gente se calme un poco !!!....eso va pasar lo mismo que lo de las pensiones de los magistrados.....vuelven y tumban la ley y queda otra vez como estaba !!!...
Opinión por:

PARCIDOMIO

Mie, 07/24/2013 - 13:24
NO SE EMOCIONEN DE A MUCHO...esa platica no se la robaran en combustibles, pero se la robaran con otras excusas, PERO QUE SE LA ROBAN SE LA ROBAN...ESTAMOS ANTE EL CONGRESO MAS CORRUPTO DE LATINOAMERICA SUPERADO SOLO OR EL MEXICANO
Opinión por:

manimal

Mie, 07/24/2013 - 13:23
GOSOLINA SI PUEDE HABER PERO COMPRADA CON SU PROPIOS RECURSOS, NO CON DINEROS DE LOS NOLSILLOS DE LOS CONTRIBUYANTERS.
Opinión por:

manimal

Mie, 07/24/2013 - 13:23
GOSOLINA SI PUEDE HABER PERO COMPRADA CON SU PROPIOS RECURSOS, NO CON DINEROS DE LOS NOLSILLOS DE LOS CONTRIBUYANTERS.
Opinión por:

comentandoj

Mie, 07/24/2013 - 13:20
¿Perfecto! No es justo que una caterva de aprovechados, inútiles haga de las finanzas del Estado su particular carnaval, gracias a los micos que continuamente incluyen en cualquier ley que aprueban. En eso Corzo fue el paradigma
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Mie, 07/24/2013 - 13:16
Urgentementem hay que recoger dinero para darles combustible a los legisladores de nuestro Venereable Congreso.
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 07/24/2013 - 14:06
SI . PA ROCIARLOS A TODOS . YO PONGO LOS FOSFOROS.
Opinión por:

sabueso

Mie, 07/24/2013 - 13:14
bueno que les den carrito letrico y l seguro por daños que lo paguen ellos de la dietica para quitarles la tetica
Opinión por:

hefapesa

Mie, 07/24/2013 - 13:09
Con sueldos tan altos, que no se lo merecen, son unos descarados,mientras millones de trabajadores que si laboran 8 horas diarias devengan el mínimo, eso es una in justicia.
Opinión por:

Yrepito

Mie, 07/24/2013 - 13:05
Se les asignaran carros eléctricos; no les comamos tanto cuento.
Opinión por:

Yrepito

Mie, 07/24/2013 - 13:06
Aprovecharan que les bajaron el arancel.
Opinión por:

paracaido

Mie, 07/24/2013 - 12:57
Pero ni siquiera una gotíca...
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 07/24/2013 - 12:57
EN 15 DIAS , VUELVEN A CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE LOS HP DE LA CAMARA , SIGAN RODANDO GRATIS EN CARROS DEL ESTADO .
Opinión por:

BENCOS

Mie, 07/24/2013 - 12:56
Deberian darle gasolina, fosforos y encenderla
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 07/24/2013 - 12:55
EN 15 DIAS , VUELVEN A CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE LOS HP DE LA CAMARA , SIGAN RODANDO GRATIS EN CARROS DEL ESTADO .
Opinión por:

MarioCol

Mie, 07/24/2013 - 12:55
QUE NO HAYA SUELDO MAS BIEN PARA ESOS LADRONES!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio