Publicidad
Política 12 Feb 2013 - 5:27 pm

No hay derecho a que digan que casas de Pradera se hicieron en Gobierno anterior: Vargas Lleras

El ministro dijo que "los tiene molestos el éxito nuestro señor presidente Santos".

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/no-hay-derecho-digan-casas-de-pradera-se-hicieron-gobie-audio-404436
    http://tinyurl.com/n6u9gkx
  • 0
Foto: Agencia EFE
  • 17
  • Enviar

Más Audios

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

hbquilla

Mie, 02/13/2013 - 09:33
Sabroso regalar el dinero de los demas!!!!!!!!!!! y con eso adquirir votos, o lo que es lo mismo comprar votos.!!!!!!!!!! NO A LA REELECCION DE NINGUNO DE LOS TRAICIONEROS,...
Opinión por:

prbm

Mie, 02/13/2013 - 09:19
aque le llaman exito de santos si regalar la plata de los contribuyentes para hacer solo 91 casa eso es corrupcion politiqueria de santos y vargas guevas
Opinión por:

thdvifx

Mie, 02/13/2013 - 09:15
LA FOTO MUESTRA LA ALIANZA MACABRA ESTRATEGICA ENTRE DOS CORRUPTOS: LLERAS-SANTOS -- PLan A, PLan B, se trata esto: asegurarsen el Poder otros 12 años: Santos-Lleras-Lleras, o Lleras-Santos-Lleras, u otras combinaciones, el todo sea que todos estos corruptos sigan robando, dandole de comer a otros Corruptos y manteniendo su elite de Corruptos que desangran al pais... con estos dos la situacion del pais no va amejorar, al contrario, el mismo engaño... de eso se trata de como mantener el engaño...
Opinión por:

thdvifx

Mie, 02/13/2013 - 09:10
Si alguno de estos dos Corruptos sale elegido francamente no se,n oque estara pensando la gente, son las mismas familias de siempre, las mismas.Que elijan de derecha,de izquierda,de lo que sea o nada,pero que elijan al mejor,que su voto sea a conciencia del mejor conocimiento del candidato antes de meter su voto a la urna. Pero en contra de un mejor pais y claridad de voto esta la ignorancia de la gente,los tamales o las casa enteras,los MediosdeComunicacion, la MaquinariaPolitica, los rios de plata (mermelada) y burocracia que corren en plena campaña politica,las promesas vacias muy encantadoras,la indiferencia politica, a desUnion..ojala en 2014 haya muchos y opcionalidad de candidatos y no sea como antes: o liberal,o conservador.. la foto es una alianza estrategica macabra de Corruptos.
Opinión por:

thdvifx

Mie, 02/13/2013 - 09:07
Si alguno de estos dos Corruptos sale elegido francamente no se,n oque estara pensando la gente, son las mismas familias de siempre, las mismas.Que elijan de derecha,de izquierda,de lo que sea o nada,pero que elijan al mejor,que su voto sea a conciencia del mejor conocimiento del candidato antes de meter su voto a la urna. Pero en contra de un mejor pais y claridad de voto esta la ignorancia de la gente,los tamales o las casa enteras,los MediosdeComunicacion, la MaquinariaPolitica, los rios de plata (mermelada) y burocracia que corren en plena campaña politica,las promesas vacias muy encantadoras,la indiferencia politica, a desUnion..ojala en 2014 haya muchos y opcionalidad de candidatos y no sea como antes: o liberal,o conservador.. la foto es una alianza estrategica macabra de Corruptos
Opinión por:

veralfrente

Mie, 02/13/2013 - 09:06
LOS TRAFUGAS JUNTOS.
Opinión por:

bronce

Mie, 02/13/2013 - 08:51
Si el desgobierno corrupto de Uribe hubierea hecho una casa lo sabria todo el mundo por que acordemonos que ellos inaguraban con bommbos y platillos los "comiensos de obra" y obras que en su inmensa mayoria se quedaron en el comienzo, por que nunca se realizaron, o si no ¿que paso con el tan cacareado plan 2500?
Opinión por:

veraedward

Mie, 02/13/2013 - 08:37
Pelea de cocineras. EN fin, todos son iguales y todos estan en campaña de ahi que se puede esperar lo que sea de dizque los lideres del pais.
Opinión por:

veralfrente

Mie, 02/13/2013 - 08:29
FELICITACIONES POR LAS CASAS PERO LAS VEO MUY SIMPLES, BIENBENIDAS EN HORA BUENA PARA QUE EL PAGO DE ELLAS SEAN LOS VOTOS, DE ESTE PAR DE CORRUPTOS,TRAIDORES, FARISEOS, MIENTRAS ESTAN CONSIGUIENDO VOTOS POR ESTOS MEDIOS, EN LOS CAMPOS Y LAS CIUDADES, CORRE LA SANGRE DE INOSENTES POR CULPA DE LA INSEGURIDAD QUE NOS ASORBIO DESDE QUE SANTOS TOMO EL PODER, BOGOTA ESTA LLENO DE DELICUENCIA DE LAS FARC, ESTORSIONANDO A TODOS LOS COMERCIANTES, POR CULPA DEL GOBIERNO DE SANTOS. NESECITAMOS VIVIR, PARA ESO QUEREMOS UN GOBIERNO COMO EL DE NUESTRO EXPRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ.
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 02/13/2013 - 08:44
ponga al frente de presidente a su madre mejor
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 02/13/2013 - 07:45
Hasta hoy, este Gobierno de Santos no puede presumir de nada!, si hubera algo de verguenza departe de Santos, tendría que dar la cara por su traición, falsedad y engaño en su campaña, porque de haber hablado de lo que haría hoy no estaría en Nariño, este Gobierno es un fiasco, incompetente, sin neuronas y sin agallas!, un regreso al pasado, a los Gobiernos de los ineptos Gaviria, Samper y Pastrana por mencionar solo tres...
Opinión por:

prbm

Mie, 02/13/2013 - 09:21
primodelcambio de que frente terrorista es
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 02/13/2013 - 08:49
MARIA CRISTINA ----REGALADA CHUPELO MEJOR
Opinión por:

raulimay

Mie, 02/13/2013 - 06:58
una serpiente los creo y este par de hampones fariceos se juntan, ya veremos con toda la mala propaganda que le han hecho al mejor presidente que ha tenido colombia,el dr uribe y se quedaran como el ternero, porque uribe ganara, partida e hipocritas, ineptos, arrodillados
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 02/13/2013 - 08:45
DE PARTE DE UN IDIOTA UTIL LLAMADO BORREGO
Opinión por:

liriolirio

Mie, 02/13/2013 - 00:32
Cuando serà que dejan de hacer las cosas pensando en lo que hizo el anterior gobierno, fastidiosos!!
Opinión por:

bronce

Mie, 02/13/2013 - 08:44
cuando el paraco Uribe cierre la jeta y deje de criticar las obras que el en su incapacidad y corrupcion no realiso.
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Mar, 02/12/2013 - 22:58
En la fotografía de SANTOS Y VARGAS LLERAS solo falta Pablo Escobar. Qué asco ver al Presidente y su Ministro tratando de emular al mayor narcotraficante , pero eso si, no con dinero de ellos regalan las casas, no señores, es con el dinero de todos los colombianos que los dos hacen populismo barato para captar votos . La procuraduría o alguna entidad debe investigar ésto. Los que reciben las casas deben estar agradecidos con todos los colombianos y no con éste par de personajes que aprovechándose de su miseria posan como grandes mecenas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio