Publicidad

"No hay duda de que Santos quiere reelegirse": Clara López

La candidata presidencial del Polo dijo que su partido está listo para competirles en 2014 al Jefe de Estado y al expresidente Uribe

El Espectador
13 de noviembre de 2012 - 10:04 a. m.

La candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, dijo que en la actualidad la situación en el país está bastante movible en materia política.

En ese sentido, señaló que es inocultable que el presidente Juan Manuel Santos se quiere lanzar a su reelección en los comicios de 2014.

“La reelección no es futurología y simplemente hay que esperar que llegue la fecha constitucional para que haga formalmente pública su intención”, aseguró la también exalcaldesa.

Igualmente, indicó que hay sectores nuevos que están surgiendo y recordó que “el proceso de paz va a generar algunos cambios en la política y el Polo Democrático Alternativo va a jugar un papel preponderante muy importante”.

Según ella, su colectividad será un partido alternativa tanto a Santos como a Uribe que pese a tener diferencias, tienen puntos en los que son exactamente lo mismo.

Finalmente, López no descartó forjar políticas de coaliciones más amplias con miras a las elecciones presidenciales.

Clara López Obregón fue declarada la candidata presidencial del Polo el pasado fin de semana en el congreso de la colectividad adelantado en Bogotá.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar