Publicidad

"No hay gallo para el gallo Santos, solo minipollitos"

Así lo señaló el senador Armando Benedetti quien dijo que el presidente Juan Manuel Santos se reelegirá en primera vuelta.

El Espectador
29 de enero de 2014 - 07:32 a. m.
"No hay gallo para el gallo Santos, solo minipollitos"

El senador Armando Benedetti destacó el aval entregado por el Partido de La U al presidente Juan Manuel Santos para su reelección y dijo que el mandatario será electo en primera vuelta sin problemas porque los otros candidatos siguen siendo mini pollitos.

No hay gallo para el gallo Santos, lo que hay son solo mini pollitos haciendo pío pío. No creo que exista ningún rival serio para que el presidente no gane en primera vuelta. Oscar Iván Zuluaga, que era candidato, se le acabó el oficio el domingo y ahora Martha Lucía Ramírez vendrá a reemplazar a Zuluaga en su debilidad y fragilidad como candidato a la presidencia”, señaló.

Sobre la fórmula vicepresidencial que deberá escoger el presidente candidato, Benedetti aseguró que “me gustaría que fuera una mujer y de provincia” y propuso el nombre de Cecilia Álvarez Correa, actual ministra de Transporte.

Es honesta, inteligente y eficaz. Es una mujer de provincia y representaría muy bien la costa caribe”, aseguró.

Sobre el nombre de Germán Vargas como fórmula vicepresidencial, dijo que “Vargas Lleras es yo con yo, Bogotá con Bogotá, de la misma extracción. Por eso creo que debe ser una mujer porque hay tres mujeres de candidatas a la presidente: Aida Abella, Marta Lucía Ramírez y Clara López y se debe escoger una mujer para acabar con el desbalance que hay”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar