Publicidad

"No hay que hablar de revocar al alcalde Petro": Gina Parody

La nueva consejera presidencial para la capital dijo en el Congreso que desde el Gobierno no se busca hacer oposición al mandatario bogotano.

El Espectador
19 de septiembre de 2012 - 03:28 p. m.

Tras una reunión con la bancada de congresistas de Bogotá, la alta consejera presidencial para la capital, Gina Parody, desmintió que ella busque o quiera que sea revocado el mandato al alcalde Gustavo Petro Urrego. Esta fue la declaración de Gina Parody.

Al alcalde Petro no hay que revocarlo”, dijo al ser consultada por Elespectador.com sobre este tema particular.

Según ella, Bogotá necesita más bien de “estabilidad en el Gobierno” para que la ciudad avance en todos los temas.

Desde la Presidencia no es la intención ni hacer oposición ni mucho menos revocar al alcalde Petro”, aseguró.

En el mismo sentido, señaló que “mi posición como ciudadana (antes de ser consejera) siempre fue ser vigilante y poner la lupa en los temas que necesita la ciudad”.

“Hoy desde la consejería podemos hacer muchísimo más (…) seré garante de la ejecución de los recursos en la ciudad”, agregó.

Finalmente, indicó que uno de los temas que ahora tiene en común con la administración de Petro es ayudar a mejorar la movilidad de la ciudad.

“El contrato de la Carrera Séptima, contrato de Transmilenio hasta el aeropuerto, Metro, ALO y Tranvía…tendremos que sentarnos a agilizar todo eso”, aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar