Publicidad

"No soy candidata de Uribe, nos parecemos pero somos distintos": Marta Lucía Ramírez

La candidata conservadora dijo que con el expresidente tiene muchas las diferencias.

Redacción Política
22 de abril de 2014 - 12:00 p. m.
"No soy candidata de Uribe, nos parecemos pero somos distintos": Marta Lucía Ramírez

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez afirmó que no es candidata del expresidente Álvaro Uribe Vélez, sino de una colectividad, como el Partido Conservador, con visión futurista.

Ramírez, al advertir las diferencias de sus propuestas con las del candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, aseguró que la diferencia es evidente: “Yo creo mucho en los partidos, respeto profundamente al presidente Uribe, pero yo no soy candidata de él. Nos parecemos, pero somos distintos”.

La aspirante presidencial consideró que “no le conviene, en este momento a Colombia, ser uno el candidato de alguien, sino el candidato de una colectividad que, como institución, realmente tenga una visión de largo plazo de lo que debe ser el devenir político en el país”.

Dijo que son muchísimas las diferencias de sus propuestas comparadas con las que expone Zuluaga. Subrayó que es ella quién ha venido hablando de reindustrialización en Colombia, pleno empleo, educación superior gratuita para jóvenes del Sisbén de los estratos 1 y 2 y duplicar el área sembrada de alimentos, entre otras propuestas.

Reiteró que con el hoy senador Álvaro Uribe son muchas las diferencias, en cuanto a sus propuestas de Gobierno.

En las últimas horas durante su exposición ante a un nutrido grupo de estudiantes, profesores y directivos de la Universidad Los Libertadores, la candidata conservadora esbozó su plan de Gobierno soportado en cinco grandes pactos sobre educación, salud, empleo, seguridad y justicia. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar