“No tenemos nada que ver con el castrochavismo”: Santos

El Presidente aseguró a los inversionistas extranjeros que nada de lo que se está negociando con las Farc debe preocuparlos .

Redacción Política
23 de septiembre de 2014 - 02:43 a. m.
“No tenemos nada que ver con el castrochavismo”: Santos

Desde Nueva York, Estados Unidos, en el foro organizado por el Council on Foreign Relations y Americas Society (Consejo en Relaciones Internacionales y la Sociedad Americana) el presidente de la República Juan Manuel Santos aseguró a los inversionistas extranjeros que nada de lo que el Gobierno está negociando con la guerrilla de las Farc les deberá preocupar.

Nosotros no tenemos nada que ver con el castrochavismo, como se ha dicho allá en Colombia. Eso no va a suceder. No hay nada de lo que estamos negociando que sean temas de preocupación para las personas que invierten en Colombia”, aseguró Santos.

Y reiteró que no se están negociando las instituciones políticas, “no estamos negociando nuestros bienes, nadie va a ser expropiado”.

Santos aprovechó para reiterar en el gran avance, que según él, tendría Colombia en caso de llegar a firmar un proceso de paz.

La tasa de crecimiento va a estar en aumento en un gran porcentaje por cada año. Ya no será el 6 por ciento sino el 8 por ciento cada año. Esa es una de las muchas implicaciones positivas que nos trae la paz”, concluyó.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar