'No vamos a permitir que nos pongan palos en la rueda para lograr la paz'

Así lo manifestó el presidente Santos e invitó a participar en la marcha del nueve de abril.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se refirió este sábado a las críticas que se le han hecho al proceso de paz que el Gobierno Nacional adelanta con la guerrilla de las Farc en la Habana, Cuba.

“No vamos a permitir que nadie se nos ponga en el camino, que si queremos construir ese país más justo para poder tener el día de mañana una verdadera paz, no vamos a permitir que nos pongan palos en la rueda, vamos a seguir adelante”, afirmó el mandatario,

Así mismo, el presidente invitó a los ciudadanos a que participen en la marcha del 9 de abril.

El próximo 9 de abril, que se conmemora el asesinato de otro gran líder, de Jorge Eliecer Gaitán, que también soñaba con más justicia social en nuestro país, ese día es el día de las víctimas de este conflicto que estamos empeñados en terminar, y qué mejor homenaje a esas víctimas que el día de mañana no haya más víctimas”, dijo Santos.

El Jefe de Estado agregó en ese sentido que “todos tenemos que apoyar estos intentos de llegar a la paz, por eso el 9 de abril todos debemos salir a expresarnos a favor de esa paz. Porque Colombia con una juventud bien educada y con paz no la detiene nadie, y seguiremos progresando y dándoles más oportunidades a todos los colombianos”.