Publicidad

"Nosotros nunca hemos sido discriminadores": senador Baena

El congresista defendió las actuaciones de la pastora María Luisa Piraquive.

El Espectador
12 de febrero de 2014 - 04:36 p. m.
"Nosotros nunca hemos sido discriminadores": senador Baena

El senador Carlos Alberto Baena defendió con vehemencia a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y al partido MIRA.

Luego de la diligencia que cumplió en la Fiscalía General de la Nación por el proceso por presunto lavado de activos, Baena dijo que son objeto de una persecución política.

Señaló que jamás la señora Piraquive ha discriminado dentro de su movimiento teológico pues dentro de la comunidad religiosa hay seguidores en condición de discapacidad.

Nosotros nunca hemos sido discriminadores y en la iglesia nunca hay discriminación”, aseguró el senador al ser consultado por los periodistas.

Y agregó: “El video fue editado pues no sale donde a la hermana María Luisa claramente una persona le dice que tiene una discapacidad en su mano y pregunta si puede predicar…ella le dice que si Dios le dio la orden quién soy yo para no permitirlo”.

Además, a juicio de Baena lo único que estaba haciendo era enseñando unos requisitos generales apoyada en lo que dice el apóstol Pablo.

“En la iglesia hay muchos discapacitados que disfrutan de los beneficios espirituales, le sirven a Dios en la iglesia y han recibido bendiciones…no hay ningún tipo de discriminación contra la población discapacitada”, recalcó.

Y agregó: “Nosotros tenemos nuestra frente en alto y estamos confiados en que los colombianos nos apoyarán en las elecciones y esperamos que este país no le cierre las puertas a expresiones políticas nuevas como el MIRA”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar