Publicidad
Política 9 Abr 2013 - 7:12 am

Proceso de paz

"Nuestra oposición al proceso de paz, no es a la paz sino a la impunidad": Uribe

El expresidente dijo que sus tesis son contra darles elegibilidad a narcotraficantes y reclutadores de menores. Uribe pidió no salir a marchar este martes 9 de abril.

Por: Elespectador.com
  • 716Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/nuestra-oposicion-al-proceso-de-paz-no-paz-sino-impunid-articulo-414836
    http://tinyurl.com/d3tprpt
  • 0
  • 272

El expresidente Álvaro Uribe Vélez explicó sus tesis alrededor del proceso de paz y los perjuicios que traería para el país.

El exmandatario señaló que como tal, su oposición no es a la paz sino a un proceso que puede traer “impunidad” a la hora del juzgamiento de los jefes de las Farc que se desmovilicen.

Nuestra oposición al proceso de paz, no es a la paz sino a la impunidad”, sostuvo en diálogo con Noticias Caracol.

Y continuó: “Nuestra oposición es a la elegibilidad de narcotraficantes y a la elegibilidad de reclutadores de menores”. (Vea la entrevista con Uribe).

Mi crítica al Gobierno Santos es que se ha venido deteriorando la seguridad, la inversión y la política social”, enfatizó.

Además, para Uribe, “cuando el Gobierno les da impunidad a estos actores criminales pierde la autoridad moral para construir cultura de legalidad”.

El expresidente Uribe la semana pasada llamó a los ciudadanos a no salir a marcha en la jornada de este martes 9 de abril.

Relacionados

  • 272
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 2 muertos y 12 heridos en accidente de tránsito en Remolino, Magdalena
  • Petro invita al ELN a utilizar el diálogo en vez de la violencia
  • Katy Perry y Diplo vuelven a dejarse ver juntos

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
272
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

anticulebrero

Mar, 04/09/2013 - 18:23
Si te opones a la impunidad, entrega a tus hijos, bandido.
Opinión por:

natasha

Mar, 04/09/2013 - 17:07
Señor Uribe usted es el menos indicado para hablar de impunidad o se le olvidó Maria del Pilar Hurtado, su amigo Luis Carlos Restrepo, su amigo Fernando Londoño, Pretelt de la Vega, Diego Palacio etc etc...usted mismo, somos muchos los colombianos que NO olvidamos y estamos esperando que en su caso NO haya impunidad pero...ni siquiera lo han juzgado aún... con los señores de las Farc todavía no se sabe porque apenas están en negociaciones.
Opinión por:

manferr

Mar, 04/09/2013 - 16:37
POR FIN ESTOY DE ACUERDO CON ESTA RATA... HAY QUE NO DEJAR IMPUNE TODOS LOS CRIMENES DE LOS DELINCUENTE EMPEZANDO POR LA RATA DE URIBE QUE TIENE QUE PAGAR TODOS LOS CRIMENES QUE HA COMETIDO, NO PUEDEN QUEDAR EN LA IMPUNIDAD!!!!! SANTOS HAY QUE METER ESTA RATA A CARCEL PARA QUE TRINE DESDE UN CALABOZO.... NO A LA IMPUNIDAD.
Opinión por:

QWasser

Mar, 04/09/2013 - 15:18
Un dedo de frente tienen los mamertos. OBVIO que queremos la paz. NO mientan ni tergiversen. Queremos la paz pero NO a cualquier precio. VERDAD, REPARACION Y PRISION para el secretariado es el costo minimo para dejar de liquidarlos. Como lo hemos venido haciendo, aun contra la pusilanime voluntad de Santos.
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/09/2013 - 14:41
Miren quien habla , en su cacareada ley de justicia y paz, QUIZO INDULTAR ALOS PARACOS AMIGOS,, solo que LA HONORABLE CORTE CONSTITUCIONAL no se lo permitio...
Opinión por:

jofercu

Mar, 04/09/2013 - 18:46
Fue el mismo Uribe que extradito' a los principales cabecillas de los paramilitares. La u'ltima persona que se le escucho' 'La cacareada' poli'tica de la seguridad democra'tica fue al guerrillero Raul Reyes. Al cabo de dos meses, fue dado de baja.
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/09/2013 - 14:35
Que tristeza para los lavaperros,,,,,hablan o mejor rebuznan con el deso LA REALIDAD : COLOMBIA UQIERE LA PAZ,, no ala maldita guerra. no alos hps terroristas guerreristas....no al paraco enano....ya lo saben,,,
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/09/2013 - 14:29
::.. que puede...asi se expresa en hp enanoNARCOPARACO,,, subjetivamente .sin precisar , ni afirmar,,PERO los lavaperros lo dan como un hecho cierto, diganme si son borregos esos uriguevas, ?
Opinión por:

angemar

Mar, 04/09/2013 - 14:23
fue un fracaso esa marcha, a Pedorra le va tocar vender los tamales que le sobraron
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/09/2013 - 14:46
Los que las usan las imaginan,, se ve que estas acostumbrad al tamal y al latigazo...
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/09/2013 - 14:20
¡FRACASO TOTAL DE LA MARCHA PATÉTICA!!! ¡FRACASO TOTAL LA MARCHA DE LAS FARC!!! ¡COLOMBIA LE DICE ""NO"" A LA IMPUNIDAD!!!
Opinión por:

manferr

Mar, 04/09/2013 - 16:40
MEJOR CHUPEME LAS PELOTAS CERTERO... NO JODA... NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA TODAVIA HAY IDIOTAS SIN CEREBRO,, NO JODA CERTERO UBICATE
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 04/09/2013 - 15:17
USTED Y LOS 3 IDIOTAS QUE LE HUELEN LOS PEDOS A URIBE? JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA LA IMPUNIDAD LA ABANDERO URIBE! COMENZAR POR AHI!
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 04/09/2013 - 14:20
LOS MISMOS 3 BOBOTES DE SIEMPRE... ESTAN QUE SE ARRANCAN LOS PELOS CON SU GENERAL EL ENANO PARACO URIBE.... URIBE, TAS CAGAO!.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 04/09/2013 - 15:16
CERTERO INSULTO... EL SPAM! LE DUELE MUCHO QUE SE METAN CON SU MACHUCO? URIBE PARACO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/09/2013 - 14:22
'farcderstand': ¿hablando mal del Hijo de Tirofijo? Rigo, EL HIJO ENANO DE TIROFIJO: www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6435588
Opinión por:

dante777

Mar, 04/09/2013 - 14:13
HAY QUE CONVOCAR UNA MARCHA CONTRA LAS FARC Y EL GOBIERNO SANTOS. EN ESA MARCHAN POR LO MENOS 2 MILLONES DE PERSONAS NO COMO LOS CUATRO BOBITOS ADOCTRINADOS QUE MARCHARON HOY.
Opinión por:

robiner91

Mar, 04/09/2013 - 13:54
Si MARCHARON 50 MIL PERSONAS EN COLOMBIA FUE MUCHO, DESEN POR BIEN SERVIDOS PELAGATOS XD
Opinión por:

donpreocupado

Mar, 04/09/2013 - 13:46
ES QUE LE PARECE POQUITA LA IMPUNIDAD CON L FALSA DESMOVILIZACION DE SUS PARACOS ?
Opinión por:

Ateoprudente

Mar, 04/09/2013 - 13:29
En estas declaraciones Uribe tiene toda la razon, pero por qué tenia que ser el presidente mas corrupto de la historia el que dice en este momento la verdad?. Es un proceso de paz encaminado a la impunidad, que no hay nadie con real sustento etico para decirlo? Solo este delincuente?
Opinión por:

guillosan

Mar, 04/09/2013 - 13:26
Les habla Uribe Vélez. Según muchos retardados el mejor presidente que ha tenido Colombia. Estoy muy verraco conmigo mismo porque resultó infructuoso el llamado de no asistir a la Marcha Patriótica por la Paz. “Estoy cargado de tigre.” “Si me veo, me doy en la cara m**a**r**i**c**a**”. “Yo soy un gamín y espero no perder mi condición de gamín”. Me faltan cojones. Mi “inteligencia superior” no alcanza para que mis incautos superen en número a esos auxiliadores de las “JAR”. ================================================================================ Soy un rey Midas al revés. Lo que toco no lo convierto en oro sino en m*i*e*r*d*a. “Si hay causa perdida.” Yo que soy frentero y tengo a la chusma bruta e ignorante para que nos ha defendido a rabiar, la cual se hace matar por nosotros, ya que como bestias nos defienden hasta la muerte a pesar de todos nuestros crímenes y asquerosidades. No lo comprendo. “Estoy triste. Tengo dolor de patria.” “Esto es muy grave.” ================================================================================Nota: Este comentarista publica sus opiniones pero no lee los de responder a esta opinión. Otro día me cuentan. *
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 04/09/2013 - 14:42
llore por su marcha "Marchita"... los pocos pelagatos que fueron a la marcha, fueron obligados.... o por un dia libre...
Opinión por:

31337

Mar, 04/09/2013 - 13:30
¿O fue que le dieron un tamal avinagrado?
Opinión por:

31337

Mar, 04/09/2013 - 13:30
¿Mucho dolor porque se asoleó en vano hoy?
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 04/09/2013 - 13:18
Lo unico que me duele... son los tamales... prepararon tamales para 46 millones... y solo fueron 20.000....!!
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 04/09/2013 - 13:22
je je je je.... claro.. ahora reportan mas tamales de los que fueron... y se roban en resto.. pero en plata,,,
Opinión por:

31337

Mar, 04/09/2013 - 13:19
Ahí es donde sacan comisión Santos y los alcaldes de las ciudades.
Opinión por:

31337

Mar, 04/09/2013 - 13:17
No fue tanta gente a la Marcha Patriótica... fueron los obligados por el alcalde Petro, algunos pobres campesinos desplazados a gritos por sus tiranos oenegeros y los mismos de siempre. Sumando, eso no llega ni a 250mil personas.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/09/2013 - 13:19
MARCHA PATÉTICA = FARC = TERRORISMO.
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 04/09/2013 - 13:16
como les fue en la marcha "marchita"... reclamaron tamal...???
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio