Publicidad

Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra senador Cristo

Luego de que el senador liberal señalara que el expresidente Uribe "no se puede seguir haciendo el loco" frente al caso del general (r) Santoyo, el exmandatario arremetió contra el legislador.

El Espectador
21 de agosto de 2012 - 07:25 p. m.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió una vez más en contra del senador liberal Juan Fernando Cristo.

Luego de que el legislador norte-santandereano dijera que “no se puede seguir haciendo el loco” el expresidente frente al caso de parapolítica del general (r) Mauricio Santoyo, el exmandatario arreció sus críticas contra el legislador.

En su cuenta en Twitter, Uribe escribió que el senador Cristo “vino a la Presidencia a decirme que Ramiro Suárez lo quería asesinar y después fue su socio político”.

A mediados de agosto de 2011, Ramiro Suárez, exalcalde de Cúcuta, fue capturado por parapolítica mientras estaba en un encuentro político acompañando a Andrés Cristo –entonces candidato a la alcaldía de Cúcuta–, hermano del senador.

Luego, Uribe señaló que Cristo “entregó a campaña dineros del narcotráfico”. Sin embargo, no especificó el alcance de su denuncia.

Además, indicó que La Opinión lo denuncia al senador “por dinero de víctimas”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar