Publicidad

Nueva denuncia uribista sobre la 'mermelada' de la reelección de Santos

El Centro Democrático denunció que los ministros estarían repartiendo dádivas a los alcaldes, para comprometerlos con el apoyo a la campaña reeleccionista.

Redacción Política
11 de abril de 2014 - 12:11 a. m.
Nueva denuncia uribista sobre la 'mermelada' de la reelección de Santos

El uribismo amplió este jueves su denuncia en contra del Gobierno Nacional por la presunta entrega de dádivas a los municipios del país a cambio del apoyo a la reelección de Juan Manuel Santos.

El Centro Democrático insistió en que se estarían repartiendo esas “dádivas” a los alcaldes, para comprometerlos con el apoyo a la campaña reeleccionista.

El uribismo consideró que está práctica hace parte de la entrega de ‘mermelada’ por parte del Gobierno a través de los ministros, viceministros y altos funcionarios.

Desde el partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez pidieron a la Procuraduría General de la Nación abrir una minuciosa investigación sobre la nueva forma de entrega de ‘mermelada’.

Comunicado del Centro Democrático

El Centro Democrático solicitó este jueves a la Procuraduría General de la Nación abrir investigación sobre la nueva forma cómo el Gobierno Santos estaría repartiendo dádivas a los alcaldes (mermelada), para comprometerlos con el apoyo a la campaña reeleccionista.

El Gobierno estaría adelantando esta nueva práctica a través de sus ministros, viceministros y altos funcionarios, los cuales ofrecen obras de infraestructura a los alcaldes, como contraprestación al respaldo de la candidatura presidencial.

Hemos conocido que hoy en la casa del industrial antioqueño, Augusto López Valencia, altos funcionarios del gobierno del presidente Juan Manuel Santos se reunieron con los alcaldes del oriente antioqueño, para tal propósito. Esta reunión ha sido confirmada por personas de alta credibilidad.

Por ello, hemos solicitado al señor Procurador abrir investigación, ya que practicar ese tipo de reuniones en sitios privados, burlan la Ley de Garantías y muestran una vez más la trampa de este Gobierno.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar