Nuevo escándalo por político que agrede a Policía

Se trata del concejal de Guaduas (Cundinamarca), Juan Carlos Casasbuenas.

El Espectador
22 de enero de 2013 - 04:44 p. m.
Concejal de Aguadas, Juan Carlos Casasbuenas.
Concejal de Aguadas, Juan Carlos Casasbuenas.

Un bochornoso protagonizado entre un político cundinamarqués y la Policía Nacional hecho se conoció en las últimas horas.

Un video publicado por Noticias Caracol revela cómo el concejal de Guaduas, Juan Carlos Casasbuenas, se enfrenta a un grupo de uniformados en una de las vías de ese municipio.

El incidente, que se presentó el sábado 19 de enero, se dio cuando un vehículo chocó el automóvil del cabildante. (Vea el video del hecho).

Luego de la colisión hubo confusión y un agente de la Policía salió agredido, al parecer, por Casasbuenas. El uniformado recibió 5 días de incapacidad.

Otra patrullera fue agredida por estar grabando el procedimiento. Fue golpeada en su brazo para que interrumpiera la grabación.

En desarrollo del hecho, al parecer, Norma Juliana Méndez, esposa del concejal, también increpa a los policías y les agrede verbalmente.

De momento se desconoce una respuesta del concejal quien pese a ser buscado por Noticias Caracol aún no da una explicación.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar