Publicidad

Nuevo llamado del Gobierno a Uribe para 'cara a cara' con Santos

El ministro Juan Fernando Cristo dijo que el presidente tiene un "talante democrático y de tolerancia" por las ideas ajenas.

Redacción Política
21 de octubre de 2014 - 08:30 p. m.
Nuevo llamado del Gobierno a Uribe para 'cara a cara' con Santos

El Gobierno Nacional hizo un nuevo llamado al expresidente Álvaro Uribe Vélez para que acepte reunirse con el presidente Juan Manuel Santos a hablar de paz.

Al conocer que Uribe se abstuvo de responder al llamado del Jefe de Estado, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que “el presidente ha demostrado durante sus 4 años de gobierno un talante democrático y de tolerancia por las ideas ajenas”. (Lea: Uribe se abstiene de responder a invitación de Santos).

Ojalá se dé esa conversación (de Uribe y Santos) pues no se busca que el expresidente cambie su posición sobre el proceso de paz porque ni el Gobierno va a ceder en su empeño de buscar la paz en la negociación política ni el senador Uribe va a cambiar su posición sobre La Habana”, señaló.

Y agregó: “Sería muy sano y conveniente para el país un diálogo con la oposición que lidera el senador Uribe en torno a un propósito superior que es la paz”.

Cristo dijo que el Gobierno está convencido que el senador Álvaro Uribe quiere la paz y “se quiere establecer un diálogo para precisar esas diferencias y hacer claridad sobre los puntos de los acuerdos que hasta el momento se ha llegado en La Habana”.

La intención del Gobierno es “bajar los niveles de polarización porque sería una buena noticia para el país a pesar de las diferencias”.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar