Publicidad
Política 10 Abr 2013 - 6:26 am

Marcha del 9 de abril

Nuevo rifirrafe entre Piedad Córdoba y Mindefensa

Mientras Juan Carlos Pinzón dijo que las Farc financian a Marcha Patriótica, la exsenadora dijo que "ya está bueno de esa joda".

Por: Elespectador.com
  • 1093Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/nuevo-rifirrafe-entre-piedad-cordoba-y-mindefensa-articulo-415066
    http://tinyurl.com/d4vgqq3
  • 0
  • 958
insertar

Un nuevo enfrentamiento se registra ahora entre el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz, por cuenta de quién financió la marcha del 9 de abril.

El jefe de la cartera de Defensa denunció que las Farc infiltraron a Marcha Patriótica y terminaron financiando parte de la movilización.

“Las Farc financia o infiltra esa organización de Marcha Patriótica y esto es lo que hemos venido diciendo y es lo que se ha venido investigando”, sostuvo. (Vea las denuncia del ministro).

Además, indicó que casi todos los recursos provienen del narcotráfico y la minería ilegal de la guerrilla.

En respuesta al ministro, la exsenadora dijo que “de verdad que me molesta mucho” que se siga hablando de la infiltración de las Farc en ese movimiento.

Ya está bueno con esa joda de que recibimos plata de las Farc”, señaló.

Nosotros exigimos que se nos respete y que si el ministro tiene pruebas de que nosotros recibimos plata mal habida pues que entregue las pruebas y que nos lleve a un proceso”, agregó.

Y puntualizó: “Estoy dispuesta a poner la cara donde sea”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 958
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
958
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

juankarrido

Vie, 04/19/2013 - 15:39
Bueno, Ministro, usted es el único en el Gobierno que tiene los pantalones bien puesto frente a la guerrilla, y lo admiramos por eso. NO deje de decir la verdad, y no se deje amedrentar. Y no se deje presionar desde la Casa de Nariño, Los colombianos necesitamos gente como usted en la cartera de Defensa. Diga la verdad. Como lo dijo Salud Hernández, con pelos y señales. Usted seguramente sabe más de lo que se ha atrevido a decir. No se deje amedrentar!
Opinión por:

La Lupita

Vie, 04/19/2013 - 15:27
Cuentame, hiena infame y miserable: como K-rajos se prueba que timochimbo ordeno a campesinos a que viajaran a la marcha? pago por comida? Entre creerle al ministro o la hiena que se amancebo con Chavez y estuvo en Miraflores con el y con Marquez, le creo al ministro. Hay fotos, hiena miserable. Como se atreve a negarlo? Es una ausencia completa de decencia, etica y dignidad. Que imitacion mas miserable de un ser humano, esta bestia.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Vie, 04/19/2013 - 10:43
ESTA ......... SI SE MOLESTA TANTO PORQUE NO LE CALLA LA BOCA A LA GENTE Y DIGA COMO FINANCIARON SU MARCHA NARCO TERRORISTA?
Opinión por:

Ringo Starr

Vie, 04/19/2013 - 10:26
Ese pote Pinzón cambiado por mierda es caro, ese gordo no hace sino hacerle eco al rufián 082 torpedeando el proceso de paz del presidente Santos, nuestro presidente debe cuidarse del ejército esta lleno de lacayos del 082, a quien datean permanentemente y lo convirtieron en el idiota útil para sus propósitos de seguir la guerra y ahora tambien cogieron de coche al tontarrón del Facho Santos alias " Electrocutador "
Opinión por:

La Lupita

Vie, 04/19/2013 - 15:28
Boludo! no se le ocurre un seudonimo mas estupido?
Opinión por:

ANTONINO NINO

Mie, 04/10/2013 - 18:24
Repetido: este ministro de defensa es como el perro que muerde a su propio dueño, torpedeando el proceso de paz que adelanta el presidente Santos.
Opinión por:

Reverendo Marck

Vie, 04/19/2013 - 11:01
ESTE SI ES MUY ESTUPIDO SERA QUE NO SE DA CUENTA QUE ESE PROCESO DE PAZ ES CAMINO A LA IMPUNIDAD O ES QUE HACE PARTE DE LAS MISMAS RATAS
Opinión por:

DOMINGO7

Mie, 04/10/2013 - 17:48
Je je je... en nariño, le encontraron bonos de la marcha patriotica a la guerrilla...... pero claro... no eran de ellos... se los iban a entregar a la gente de la region.... para que dieran una pequeña contribucion "muy voluntaria"
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:42
LOS COLOMBIANOS le exigimos a la Fiscalía General INVESTIGAR a Macareno Ceperro y a Teodora Córdofarc por el DELITO DE "DESPLAZAMIENTO A MARCHA FORZADA" ocurrido el martes pasado: "alrededor de 1.000 BUSES [50.000 INDíGENAS Y CAMPESINOS AMENAZADOS] se movilizaron por diferentes regiones del país con destino a BOGOTÁ". ¡QUÉ IGNOMINIA! ___ www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-415089-alcaldia-de-bogota-desconoce-cuanto-costo-marcha-paz
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:42
Asimismo, pedimos INVESTIGAR a Petardo Petro y a Chucky Santos por el DELITO DE "CONSTREÑIMIENTO AL MARCHANTE", al haber OBLIGADO a los empleados públicos del Distrito y de la Nación a concentrarse en la Plaza de Bolívar. ¡NO A LA IMPUNIDAD! ¡EXIGIMOS JUSTICIA!
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 04/10/2013 - 17:37
toda una bandida
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:43
"LAS FARC OBLIGARON a ciudadanos a marchar". ¡QUÉ ABERRACIÓN! ¡QUÉ FARCSA! ___ www.lafm.com.co/noticias/las-farc-obligaron-ciudadanos-135151
Opinión por:

caribeño

Mie, 04/10/2013 - 17:33
Cuales son los méritos pra que este yuppie trasnochado sea ministro de Defensa en un país en guerra?...es bueno con la bocaza que tiene, pero es malo en resultados. La mlicia colombiana esta conformada un 80 por ciento por gentes delpueblo y las guerrillas también,. mientras los hptas hijos de los ricos se rascan las chilangas en los clubes sociales. Pueblo marica, siga eligiendo a estos hptas oligarcas. sigan dando las nalgas.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:44
Exactamente, 'faribeño'. "LOS HIJOS DEL SECRETARIADO [SECUESTRARIADO]: Mientras sus padres hacen la GUERRA [TERRORISMO], ellos viven en Europa [A CUERPO DE REY]". ¡Ratas farCsantes!!! ___ www.semana.com/nacion/articulo/los-hijos-del-secretariado/95394-3
Opinión por:

Luznegra

Mie, 04/10/2013 - 16:44
MACHISTA, ABUSADOR DE MUJERES!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:39
'Puznegra': decirle "machista" a un FARCISTA NARCOTERRORISTA es un piropo.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:39
"Además de ser SOMETIDAS A LEGRADOS Y ABUSO, [en las FARC] hay un alto número de CONTAGIADAS con enfermedades de transmisión sexual, incluido el SIDA, para lo que no tienen ningún tratamiento y terminan FUSILADAS". ¡Qué IGNOMINIA! ___ www.eltiempo.com/justicia/mujeres-en-las-farc_9598605-4
Opinión por:

Luznegra

Mie, 04/10/2013 - 16:43
HOY EN LA MAÑANA AL ESCUCHAR AL MINISTRO PARAMILITAR, SENTÌ ODIOY UN DESEO DE MATAR A ESTE TIPO CON MIS MANOS, TRATA A PIEDAD DE ESA FORMA PORQUE ES MUJER Y NEGRA. MALDITO ABUSA PORQUE TIENE PODER!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 17:38
""SENTÌ ODIOY UN DESEO DE MATAR A ESTE TIPO CON MIS MANOS"". Atte, "palomita farcista-terrorista". ¡OJO! No me la miren feo, que se entristece...
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/10/2013 - 16:36
la piedad reto a los lavaperros ayer, camino todo el día por bogotá, que veija tan frentera,,,
Opinión por:

kin-el

Mie, 04/10/2013 - 16:25
Este Ministrito... cada día mas imbécil, mientras Santo dijo que no hubo infiltración guerrillera en la marcha,esta cosa se atreve a desmentirlo,sabrás algún dios que intereses estará defendiendo.
Opinión por:

Wolfroyal

Mie, 04/10/2013 - 16:13
las farc tomaran colombia muy pronto TODOS LOS QUE PIDEN JUSTICIA A LAS FARC SON GUERRERISTA
Opinión por:

Honestum

Mie, 04/10/2013 - 16:12
Este que este ministro, que pertenece a la categoria de los innombrable, es del bando de furibestia y su corte de vampiros con ansias de sangre..mas..mas sangre. Jamas a mencionado la palabra paz, solo habla con la intencion evidente de dañar el proceso, de cagarse en la paz de los Colombianos y especialmente de Doña Piedad Cordoba que tanto ha trabajado por la paz,diaria y nochemente. Es que Furibe se muere de la rabia perruna si hay paz y Cordoba alza su merecido grito de victoria. Señor ministro inombrable, ya fue emplazado por Cordoba, presente las pruebas o metase la lengua por el culo, hijo de puta.
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 04/10/2013 - 16:02
La traidora terrorista, abusa de su suerte, terminará en la cárcel, porque el traidor y cobarde de Santos terminará largandose!
Opinión por:

kin-el

Mie, 04/10/2013 - 16:22
Maria Cristina, te he dicho mil veces que no abras el pico.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 15:18
"¿Acaso alguien dudaba de que PIEDAD TEODORA es correa de transmisión de la causa FARIANA? Ya no es noticia y ella anda FRESCA porque sabe que la PROTEGEN una CORTE SUPREMA, que en el colmo de su PARANOIA ANTIFURIBISTA ENTERRÓ LOS COMPUTADORES de 'Raúl Reyes'; las ansias del presidente SANTOS de negociar con las FARC, puesto que la necesita como interlocutora; y el PARTIDO LIBERAL, que prefiere mirar para otro lado". ¡LACRAS!!! ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/teodora-y-otros-amigos-salud-hernandez-mora-columnista-el-tiempo_12074462-4
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 04/10/2013 - 16:03
Totalmente cierto! Pero a todo cerdo le llega su sabadito, y el de esta traidora, terrorista, rechazada y repudiada llegará!. La justicia tarda pero llega!
Opinión por:

cachacosHediondos

Mie, 04/10/2013 - 15:53
El hediondo eres tu cerrero33
Opinión por:

solesporventanilla

Mie, 04/10/2013 - 15:49
¿Nada que Pinzón, Riaño, y los paracos del foro, entre ellos alias juana la loca_, han elevado una queja formal ante un tribunal de justicia, por la tal financiación de las narc a los marchantes? Y yo que pensé que ya habían dejado de perder el tiempo con especulaciones baratas. Pobre Pinzón, para torpedear el proceso de paz le va tocar emplear a fondo la imaginación, ojalá no sea una experiencia muy traumática para la cabeza de la “inteligencia” militar.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/10/2013 - 15:12
Por cuenta del 'Chucky' Santos, TEODORA CÓRDOFARC ESTÁ CADA VEZ MÁS CíNICA. ¡Qué HEDIONDEZ! .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio