Publicidad
Política 15 Mar 2013 - 9:23 am

Elecciones 2014

¿Nuevo slogan de Santos fue copiado del Perú?

Mientras el "justo, moderno y seguro" es el nuevo lema del presidente, en el vecino país un candidato asesorado por J.J. Rendón tuvo "justo, moderno y solidario".

Por: Elespectador.com
  • 350Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/nuevo-slogan-de-santos-fue-copiado-del-peru-articulo-410469
    http://tinyurl.com/ayt9zqa
  • 0
  • 112
insertar

Varias suspicacias despertó este viernes el nuevo slogan del presidente Juan Manuel Santos, con el cual busca ‘conquistar’ a los ciudadanos.

La Casa de Nariño lanzó el lema “justo, moderno y seguro” para resumir la gestión del Jefe de Estado.

Esta es una sombrilla que unifica el mensaje del Gobierno”, aseguró Miguel Silva, asesor externo del presidente Santos.

Sin embargo, admitió que el slogan no sólo es un mensaje porque todo nuevo esquema de comunicaciones también se debe completar con gestión.

Frente al primer recelo que despertó el mensaje sobre si el “justo, moderno y seguro” tiene que ver con las iniciales del nombre del presidente (JMS), Silva aseguró que esa es pura “casualidad”.

Sería una cursilería haber buscado un lema de gobierno con las iniciales del presidente”, aseguró en diálogo con Blu Radio.

De otro lado, frente a la presunta copia del lema con uno similar utilizado por una campaña en Perú –la cual fue asesorada por J.J. Rendón–, Silva desmintió cualquier copia.

En Perú, el candidato asesorado por el consultor venezolano tuvo un “justo, moderno y solidario”, muy cercano al lema de Santos.

Esta no es una fórmula que se saca alguien de la billetera”, agregó Miguel Silva, quien desmintió que su asesoría sea para buscar la reelección presidencial.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 112
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Tres personas fueron asesinadas en Bogotá
  • Actualidad Oct 25 - 10:26 am

    La niña de oro

    La niña de oro
  • A los 15 y ya en la Nacional

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
112
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

zafari2012

Sab, 03/16/2013 - 18:51
SERA QUE A LOS COLOMBIANOS SE LES OLVIDO TODAS LAS ATROCIDADES Y MASACRES QUE POR MAS DE 50 AÑOS LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC-ASESIINOS HAN REALIZADO EN ESTE PAIS, SOLO POR NOMBRAR LA MASACRE DE 400 PERSONAS ENTRE MUJERES Y NIÑOS EN UNA IGLESIA EN BOJAYA POR UN CILINDRO BOMBA LANZADO POR LOS NARCOTERRISTAS DE LAS FARC, EL COLLAR BOMBA COLOCADO EN EL CUELLO A UNA INDEFENSA MUJERO EL CUAL AL EXPLOTAR LE VOLO LA CABEZA, SERA QUE LOS COLOMBIANOS SUFRIMOS DE AMNESIA COMO ES POSIBLE QUE ESTOS NARCOTERRORISTAS SEAN TAN CINICOS Y SALGAN A DARSE PANTALLA EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES COMO SI FUERAN UNAS MANSAS PALOMAS Y COMO SI NUNCA HUBIERAN HECHO UN DAÑO A COLOMBIA, NADIE ES CAPAZ DE DECIRLE EN SUS PROPIAS CARAS DE TERRORISTAS QUIEN SON LOS RESPONSABLES DE ESAS ATROCIDADES DE TERRORISTAS FARC
Opinión por:

lisa57

Sab, 03/16/2013 - 16:01
Uribe pasó a la historia con la gloria de ser uno de los presidentes más corruptos del mundo entero! Ya se van a hacer películas a cerca de esto en Hollywood "rambo Uribe!
Opinión por:

lisa57

Sab, 03/16/2013 - 14:56
Usted Sr Santos por lo menos se merece tener un slogan. Usted inició la Paz sin armas. Y Uribe con su slogan de tapar las maldades de los falso positivos matando inocentes, niños sufriendo hizo de nuestro país uno de los más corruptos del mundo entero. Cual era su slogan? La mafia.... meterse al bolsillo lo que se pueda de dinero mal ganado cerrar los ojos y pa lante pasando por encima de cadáveres personas inocentes. Mas aún los ignorantes egoistas lo siguen todavía al paraco corrupto del Uribe que dejó el país tan sucio que se necesita años para volver a la normalidad!
Opinión por:

NYC

Sab, 03/16/2013 - 11:11
Este tipo pasara a la historia cargado de penas y nada de gloria!
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Vie, 03/15/2013 - 20:39
TODO LO QUE DIGAN ESTOS HIJUEPUTAS POLITIQUEROS SERÁ USADO EN SU CONTRA!!! CATERVA DE RATAS!! SINVERGÜENZAS!! BANDIDOS!!! LADRONES!!! MENTIROSOS!!! TIMADORES!!! TERRORISTAS DE ESTADO!!
Opinión por:

jmanuelserrat

Vie, 03/15/2013 - 20:34
Es que eso demuestra que santos no tiene nada en la cabeza. Y algunos dizque a reelegirlo.
Opinión por:

Neaga

Vie, 03/15/2013 - 19:08
Cuántos millones costó el slogan ? Cuánto la publicidad para metérselo al pueblo ? Cuántos se lo dejarán meter si no trae hechos concretos ? Pues paguemos por pendejos los nueve millones que votamos por él mas los once millones que no votaron por un candidato diferente.
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 03/15/2013 - 18:50
¿alguien sabe porqué estan bajando tan rápido del portal todas las estupideces que hace petro? me quería reír del SITP un ratico..
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 03/15/2013 - 19:03
...mentiras, ya la encontré. ujuuu, voy a hablar pestes del Gusano Retro :)
Opinión por:

roliviano

Vie, 03/15/2013 - 16:38
LA REELECCION DEL PRESIDENTE SANTOS NO TIENE VUELTA ,SE DARA POR PALIZA DOBLE,A LOS LIDERES DE LA POPOSICION: EL URIBISMO Y EL POLO!!
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 03/15/2013 - 16:20
Traición, mentira e ineptitud es el slogan que le cae como anillo al dedo a ese inepto, pero gracias a Dios como el mismo dice al perro no lo capan sino una vez! jamás será reelegido, estamos que lo mandamos a la mierdä!
Opinión por:

tolkin

Vie, 03/15/2013 - 15:08
JUDAS,MEDIOCRE,SAÑA. JMS. JIFERO, MALO, SOSO.
Opinión por:

lisa57

Vie, 03/15/2013 - 14:51
Que envidia que le tienen los Uribistas a usted Sr Santos porque ellos no tenian slogan. Esto lo pone usted en alto! Uribe: Con tanta corrupción y maldad, hacer la maldad y cerrar los ojos.. esto se acabó! Usted Sr santos no es traidor ni inepto porque ninguno de los partidos políticos colombianos tienen las normas de hacer política con corrupción como lo hizo Uribe! George Orwell, “en un mundo de mentira y falsedad, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 03/15/2013 - 14:48
san andres vuelta mierda y estos pelmazos pensando en reelecciones... jejejeje..
Opinión por:

Martine8

Vie, 03/15/2013 - 14:42
JMS= Judas Malandro Satanás. Si a la roya de Chucky le importara una sociedad justa comenzaría ayudar a las regiones que siempre han sido abandonadas por el estado. Por qué las zonas rurales no tienen programas de estudios técnicos ni desarrollo de vía secundarías, ni hospitales, ni planes de viviendas. A Chucky lo único que le interesa es sacar la gente del campo y hacinarlas en las ciudades, para que las tierras le queden a los amigos del latifundio y a las multinacionales.
Opinión por:

acuariopiscis

Vie, 03/15/2013 - 14:35
...la reelección no se le está cayendo por un slogan, es por la ineptitud de este y sus secuaces.
Opinión por:

acuariopiscis

Vie, 03/15/2013 - 14:36
además necesita q el nuevo chiste lleve las iniciales de su nombre...cosas del narcisismo.
Opinión por:

Martine8

Vie, 03/15/2013 - 14:32
Si santos hiciera gestión y mostrara resultados palpables no tendrían que estar buscando esquemas publicitarios, pero como santos es un fiasco le toco hacer todo a punta de marketing. Santos es un fiasco es peor que patraña, puro paseo y farandula mientras muchas personas la están pasando mal, en las regiones más olvidadas por este gobierno inepto.
Opinión por:

eldavid124

Vie, 03/15/2013 - 14:30
Jamas Manejara Seriamente a Colombia este pusilanime personaje!!!
Opinión por:

lisa57

Vie, 03/15/2013 - 14:03
Slogan de Uribe: Siria! Dejó el país tan corrupto que nadie en este mundo se le mediría a gobernarlo! La gente se volvió corrupta, grosera, maleducada, patán, ignorante, etc.. las normas del partido liberal no eran hacer la corrupción por lo tanto Santos no es un traidor. Al contrario Uribe utilizó el partido para tapar las maldades de los paramilitares, la droga, los corruptos: Meterse el dinero malo al bolsillo y cerrar los ojos. No impotarles los niños que sufre, la gente pobre solo el bolsillo de cada cual: Egoismo, corrupción. . .
Opinión por:

omkfhytrhxz

Vie, 03/15/2013 - 13:57
Judas Mierdoso Satrapa y canalla
Opinión por:

lisa57

Vie, 03/15/2013 - 13:43
Y es slogan de Uribe? Las personas buenas se volverán egoístas, corruptas, malos, patanes. Ver la maldad y cerrar los ojos! Agarrar el billete mal ganado meterselo al bolsillo cerrar los ojos y nadie vio nada: JUSTICIA no la conocía! Eso es nuestro país dejado por el: Uno de los más corruptos del mundo: ignorantes. Ni siquiera se dan cuenta de esto. Es difícil de educar esta ignorancia!
Opinión por:

Areopagita

Vie, 03/15/2013 - 13:32
Santos es susto, modorra y solitaria.
Opinión por:

lisa57

Vie, 03/15/2013 - 13:29
Respeto su slogan Sr Santos! Con Santos logramos el comienzo de La Paz aunque lo traten de traidor. Santos evitó que Colombia estuviese ahora en guerra como sucede en Siria. Las normas del partido Liberal y los demás partidos de Colombia no son la corrupción. Con Uribe pal abismo! Estariamos ahora como Siria! El dañó la mente de muchos! Gorbatschow evitó la 3. guerra mundial y recibió el premio Nobel de la Paz y lo trataron de traidor! En Colombia va a ganar LA PAZ , la honestidad. La corrupción va a tener su fin. Se demora mucho por que los corruptos están por todos los lados pero el comienza ya esta hecho. El siglo XXI en el mundo entero es el siglo de LA PAZ.
Opinión por:

Areopagita

Vie, 03/15/2013 - 13:33
Estamos peor que en Siria, BABOSO.
Opinión por:

Areopagita

Vie, 03/15/2013 - 13:27
Santos ha tenido todo gracias a otros, empezando por la presidencia.
Opinión por:

walberticodias

Vie, 03/15/2013 - 13:26
CALLATE MALDITO CANALLA Y TRAIDOR
Opinión por:

walberticodias

Vie, 03/15/2013 - 13:25
LO DEL TRAIDOR TODO ES PRESTADO HASTA LOS 9.000.000 DE VOTOS URIBISTAS A LOS QUE TRAICIONO
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 03/15/2013 - 13:24
Analicen elforo y digan la aceptabilidad real de Santos 2%!
Opinión por:

A_WOLF

Vie, 03/15/2013 - 13:23
Pero si esto no es nada nuevo, el JJ usa las mismas campañas en todos los países
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio