Publicidad
Política 31 Ene 2013 - 5:54 pm

Proceso de paz

"O negocian con sinceridad o serán responsables del fin de los diálogos": Gobierno

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, les dijo a las Farc que son quienes "pueden devolverle la confianza al proceso".

Por: Elespectador.com
  • 156Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/o-negocian-sinceridad-o-seran-responsables-del-fin-de-l-articulo-402231
    http://tinyurl.com/b792t6b
  • 0
  • 114
El jefe de las Farc, ‘Iván Márquez’, en su declaración de este jueves junto a sus compañeros Rodrigo Granda (i), y la holandesa Tanja Nijmeijer (c). EFE

El Gobierno Nacional insistió este jueves en la tarde que la responsabilidad en la continuidad del proceso de paz es sólo de las Farc.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que “sólo las Farc pueden devolverle la confianza al proceso”.

O negocian con sinceridad o serán responsables del fin de los diálogos”, aseguró el alto funcionario frente a las actuales tensiones.

Además, para Carrillo, con sus secuestros las Farc avalan el discurso de extrema derecha en Colombia, que tantas críticas ha hecho al nuevo acercamiento con la guerrilla.

Sobre el tema, el presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, indicó que, “la delegación del Gobierno debe centrarse en la orden presidencial de seguir trabajando en el acuerdo para terminar el conflicto, y Fuerzas Militares en el rescate de los secuestrados”.

"A todos los colombianos nos debe doler la guerra, a todos nos debe indignar el secuestro pero a nadie debe sorprender que sigan ocurriendo lamentables actos producto del conflicto armado”. señaló.

Por eso, llamó a “adoptar” un nuevo ‘mantra’ para todos los negociadores: “No levantarse de la mesa”.

 

Relacionados

  • 0
  • 114
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mujer es atacada con ácido en Cali
  • La hora del guisante blanco
  • Por deshidratación murió caballo cochero en Cartagena

Lo más compartido

114
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hecnomef

Sab, 02/02/2013 - 11:44
!Este miserable presidente del congreso,Roy Barreras,diciendo que mientras haya conflicto...seguirá habiendo secuestro!..y,a renglón seguido manifiesta:"No se pueden levantar de la mesa los negociadores del gobierno en la Habana"....muy a pesar de que asesinen,secuestren,vuelen oleoductos,violen los DD HH,hagan atentados con armas no convencionales a la población civil y a militares y que luego se refugian en el territorio de su "mejor amigo",como dijera Santos,refiriéndose al dictador Chávez!!!Para este infame senador,el secuestro es normal!!!!""""Que desfachatez.!!!!
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 02/02/2013 - 09:39
Este Gobierno de Santos, lo que da es pena ajena y mucha verguenza...tiene a los terroriistas de vacaciones en Cuba...este Gobierno no merece ni el respeto ni loa confiaza de los Colombianos...es un Gobierno traidor y cobarde!
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Vie, 02/01/2013 - 13:47
¡Muy bién! Y así debe ser de parte y parte.
Opinión por:

Alcaracoco

Vie, 02/01/2013 - 12:08
Muy de Acuerdo con el Congresista Roy Barreras ... No se Pueden Inventar "Floreros de Llorente" para Dar por Terminados los Diálogos de la Habana. El Nuevo Mantra Propuesto para Todos los Negociadores, lo Debemos Adoptar Todos los Colombianos. Muchas Gracias Congresista. Esa Sí Estuvo Buena. Colombia Necesita la Paz. Paz con justicia Social. Paz con Democracia Real y No Sólo Formal. Paz con Soberanía Nacional.
Opinión por:

hecnomef

Vie, 02/01/2013 - 09:15
!El señor Roy Barreras,quiere a toda costa,no importa que los terroristas guerrilleros,secuestren,asesinen a miembros de la fuerza pública,destruyan la infraestructura eléctrica,vial y la fauna,que se haga la "paz",que no se paren de la mesa...que hay que darles la razón....qué personaje este,tan siniestro!....y falto de carácter!Primero utilizó la popularidad de Uribe,para hacerse a un escaño en el senado,ahora,traiciona sus principios,En síntesis,es un traidor,una veleta que navega de acuerdo al viento que sople en tal o cual dirección!....La paz es necesaria y todos la anhelamos,pero no al precio que proponen los terroristas.
Opinión por:

ciroperaloca

Vie, 02/01/2013 - 06:30
Dejen de hablar con estos Hptas. Aprovechen que están todos y liquídenlos hoy mismo
Opinión por:

GUARARE

Jue, 01/31/2013 - 21:39
QUE TAL EL BÁRBARO DEL PRESIDENTICO DEL SENADO ESTÚPIDO ROY BARRERAS? NO SABEMOS EN MANOS DE QUIEN SE ENCUENTRA ESTE PAÍS....ES MUY IGNORANTE Y FALTO DE RESPONSABILIDAD SU PLANTEAMIENTO.....LÁSTIMA DE COLOMBIA CON ÉSTA CLASE DE CUASI-LÍDERES........SI ASÍ ES COMO SENADOR CREO QUE COMO TÉGUA SE LE MURIERON TODOS LOS PACIENTES....
Opinión por:

hazava

Sab, 02/02/2013 - 17:25
ESE SEÑOR COMO QUE ES DE LA U ..VERDAD HOMME?
Opinión por:

Allterrain

Jue, 01/31/2013 - 20:29
Ya cuando el gobierno, que no es precisamente un modelo de sinceridad, empieza a sacar el "sincerómetro" es que están cagados con las propuestas de las Farc. Les quedan demasiado grandes, y eso que el grupo subversivo ha bajado ostensiblemente sus pretensiones. Este gobierno no tiene la jerarquía para ser trascendente y cambiar el país para mejor. Son mediocres, y prefieren pasar a la historia como un gobierno más DEL MONTÓN. No arriesgan en favor del pueblo, solo arriesgan en favor de intereses extranjeros, de los suyos propios, y en contra del pueblo. Son literalmente, apátridas por naturaleza.
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/31/2013 - 20:54
la guerra SUCIA YA TODOS LA CONOCÍAMOS, y se aprobó dialogar en medio de esa guerra, AHORA SALE EL SR DE LA CALLE CON amenazar CERRAR ESOS DIALOGOS
Opinión por:

Allterrain

Jue, 01/31/2013 - 19:54
¿Porqué el gobierno, en lugar de buscar cualquier excusa para romper el proceso de la Habana, y satisfacer al PCD y al generalato sedientos de sangre, no busca mejor excusas para fortalecer los diálogos y crear así un mayor ambiente de paz?. La respuesta es muy clara, al gobierno de Santos nunca le interesó la paz. El actual mandatario carece de la templanza y la entereza para sostener algo que claramente beneficia a todo el país, como es un proceso de entendimiento que nos conduzca a la paz.
Opinión por:

hazava

Sab, 02/02/2013 - 17:26
USTED ES TODO UN GENIO...TENER LA CERTEZA DE AFIRMAS QUE A UN GOBIERNO, EN ESTE CASO LEL DE SANTOS, NO LE INTERESA LA PAZ... POR FAVOR POSTULEE PARA LA PROXIMA PRESIDENCIA DE COLOMBIA....UN CONOCIMIENTO TAN PROFUNDO COMO EL SUYO SOBRE LO QUE PIENSAN LOS MANDATARIOS, Y SOBRE LA FALTA DE X O Y CARACTERISTICA PERSONAL O PROFESIONAL, LO HACEN A USTED MERECEDOR DE LA SILLA PRESIDENCIAL...jijijijijij
Opinión por:

paracaido

Jue, 01/31/2013 - 19:51
La alaraca de la cloaca paracoderechista, es por el temor a que las FARC los dejen sin ningún asidero para seguir con vida en la "política", pues, sino es con guerra, como pueden tapar la corrupción, los crímenes de su brazo armado para robar tierras, la entrega de nuestros recursos naturales, paramos, mar, bases militares, cuerpo diplomático a disposición de profugos de la justicia, el paseo de la muerte en la salud, la intermediación en el empleo sinónimo de pauperismo del salario y la estabilidad laboral ... y la Colombia con conciencia sabe mas de este cafre narcoexpresidente.
Opinión por:

Allterrain

Jue, 01/31/2013 - 19:58
En realidad le tienen pánico a la paz. Sin la guerra no son nada ni son nadie.. Lo triste es que el pueblo se deje imponer la voluntad de unos cuantos antisociales.
Opinión por:

Uchiha

Jue, 01/31/2013 - 19:24
El 0.02% quiere ser dueño del poder y la verdad en Colombia!!!!..... 1) Las FARC en la actualidad son una banda de traquetos narcotráficantes ya que el 57% de las drogas del país son de ellos, las FARC están ganando entre 2,400 y 3,500 millones de dólares al año!!!.......2) Toda Colombia quiere la paz PERO se necesita, JUSTICIA, PAZ Y REPARACIÓN!!! y la FARC repitan a diario que ellos no han cometido ningún crimen y así no quieren reconocer su papel de victimario ni sus millones de víctimas!!........ 3) SÍ A LA PAZ pero no a los indultos, SÍ A LA PAZ pero con verdad (confesando sus crimenes y delatando a sus colaboradores nacionales e internacionales), SÍ A LA PAZ con justicia y reparación, SÍ A LA PAZ pero no se pueden premiar a estos genocidas con puestos públicos!
Opinión por:

Uchiha

Jue, 01/31/2013 - 19:25
SI A LA PAZ PERO NO CON INDULTOS
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/31/2013 - 19:03
hasta mañana camaradas
Opinión por:

Certero.33

Jue, 01/31/2013 - 18:57
¿DÓNDE ESTÁN LOS SECUESTRADOS? "No se tiene razón de 68 MILITARES, 58 POLICÍAS y 1.130 CIVILES secuestrados". ¡¡¡FARCISTAS ASESINOS!!! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/donde_estan_los_secuestrados/donde_estan_los_secuestrados.asp
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 01/31/2013 - 18:45
No que la maricona de ser putaso es lo mejor había dicho que era fanático del islam, detestaba a simón bolivar, y era un importante gerente de una multinacional imperialista?
Opinión por:

Winzero

Jue, 01/31/2013 - 18:45
jejejejejejejejejejejejejeje!!!
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 01/31/2013 - 18:44
Ser putaso es lo mejor se va a poner un cilindro bomba a la iglesia. estilo Bojaya
Opinión por:

astorspace

Jue, 01/31/2013 - 18:43
tan sinceros como cuando dicen que no son narcotraficantes, o que no tienen secuestrados, o que no despojan a los campesinos de sus tierras....a las farc hay que creerles
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/31/2013 - 18:42
nos vemos mañana , tengo que ir a misa de 7:00. nos vemos chupavergas, cuidensen, y que pasen una buen anoche, soñando que se la estan chupando a chavez
Opinión por:

astorspace

Jue, 01/31/2013 - 18:44
jajajaja resulto camandulero este gamín
Opinión por:

Winzero

Jue, 01/31/2013 - 18:43
LOS COMUNISTAS MARXISTAS NO CREEN EN DIOS PASTUSA BRUTA!!!
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 01/31/2013 - 18:42
Ser putaso es lo mejor es odiado inclusive por los locos de su misma tendencia
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Jue, 01/31/2013 - 18:43
no se levanten de la mesa porque sino es el gustico de Uribe.
Opinión por:

Winzero

Jue, 01/31/2013 - 18:44
HASTA LE DEJAN SALUDOS A LA CAMARADA ANO... DE PARTE DE LA PASTUSA!
Opinión por:

Winzero

Jue, 01/31/2013 - 18:41
HABLÓ LA CAMARADA DE LA PASTUSA!
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 01/31/2013 - 18:41
Ser putaso es lo mejor tiene asco de tanja, a el le gustan mas los del tipo del negro antonio
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio