Obama también le hará fuerza a la Selección Colombia en Brasil 2014

El mandatario así lo aseguró durante la visita del presidente Santos a Washington.

El Espectador
03 de diciembre de 2013 - 05:00 p. m.
Obama también le hará fuerza a la Selección Colombia en Brasil 2014

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este martes que estará haciendo fuerza tanto a la selección de fútbol de mayores de Estados Unidos, como a la de Colombia, durante el mundial de Brasil 2014.

“Quiero mencionar que tanto Colombia como los Estados Unidos han clasificado a la Copa del Mundo. Obviamente deseamos a ambos equipos lo mejor y debo decir que vamos a estar haciendo fuerza por nuestros equipos”, indicó Obama.

El mandatario estadounidense así lo aseguró durante la visita oficial que hizo el presidente Juan Manuel Santos a su país.

“No sabemos si van a enfrentarse (Colombia y Estados Unidos), pero creo que es una gran señal tenemos excelentes deportistas en nuestros países”, agregó Obama.

El presidente de Estados Unidos aseguró además que “el Mundial representa los lazos entre todos los pueblos y nos emociona mucho cómo evoluciona ese evento en Brasil y felicitamos a ese país por ser anfitrión del campeonato”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar