"Ojalá tengamos un vicepresidente que no agencie negocios particulares": Petro a Vargas Lleras

El alcalde así respondió al ‘sablazo’ del alto funcionario.

Redacción Política
29 de mayo de 2015 - 06:11 a. m.
Tomada de www.minvivienda.gov.co / Tomada de www.minvivienda.gov.co
Tomada de www.minvivienda.gov.co / Tomada de www.minvivienda.gov.co

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, respondió a las críticas que entre líneas lanzó en su contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras. (Lea: Duro 'sablazo' de Vargas Lleras a Petro)

Ojalá tengamos un vicepresidente que no agencie negocios particulares”, señaló Petro en un menaje en redes sociales.

De acuerdo al alcalde, no puede ser que en Bogotá “nos devuelvan a un modelo de ciudad de privatización de servicios públicos y de autorrutas. Me quedo con la equidad social”.

El jueves, en desarrollo del foro organizado por la fundación Buen Gobierno con los candidatos a la alcaldía, antes de finalizar el evento Vargas comparó a los mismos aspirantes y al actual mandatario.

A los candidatos los escuché con la más grande atención y yo creo que la ciudad puede estar muy tranquila, no sé si esa sea la impresión que se lleven los demás”, señaló Vargas.

Y agregó: “Cualquiera de ustedes será un gran alcalde, sin duda va a marcar un contraste con lo que hoy tenemos”. (Escuche al vicepresidente)

El alcalde y el vicepresidente se han enfrentado en varias ocasiones en los últimos años, principalmente por el tema de la construcción de vivienda en la ciudad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar