Publicidad
Política 18 Jul 2013 - 7:30 pm

Oficina de la ONU en Colombia

ONU firmó prórroga de un año de su oficina en Colombia

La prórroga empieza a regir desde el 1 noviembre de 2013 y va hasta el 31 de octubre del 2014.

Por: Elespectador.com
  • 68Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/onu-firmo-prorroga-de-un-ano-de-su-oficina-colombia-articulo-434611
    http://tinyurl.com/lwj8npg
  • 0
insertar
Foto: Cancillería

La canciller, María Ángela Holguín, y la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navy Pillay, firmaron este jueves la prorroga de un año para la Oficina de la Alta Comisionada aquí en Colombia.

“Hemos firmado con la señora Pillay, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, la prórroga por un año más para la Oficina de la Alta Comisionada aquí en Colombia”, expresó la Canciller María Ángela Holguín luego del canje de notas entre la Canciller y la Pillay.

La prórroga empieza a regir desde el 1 noviembre de 2013 y va hasta el 31 de octubre del 2014.

En el marco de su visita, la Alta Comisionada Pillay se reunirá con el Presidente de la República, el Vicepresidente y representantes de entidades del Gobierno Nacional que trabajan permanentemente por garantizar los derechos humanos en Colombia.

Adicionalmente, sostendrá reuniones con el Fiscal General de la Nación, el Procurador General y el Defensor del Pueblo y con miembros de la rama judicial y legislativa, así como con representantes de la sociedad civil.

La Alta Comisionada Pillay también realizará una visita a terreno en Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, donde se reunirá con autoridades locales además de representantes de organizaciones indígenas, afrodescendientes y campesinos de la región.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • MinInterior desmintió 'masacre laboral' en Unidad Nacional de Protección

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GIOTAS

Vie, 07/19/2013 - 09:56
Entonces será un año de denuncias y evidencias de violaciones de derechos humanos e incapacidad institucional del Estado colombiano hechas públicas ante medios internacionales, en plena negociación de paz y elecciones los politiqueros serán los principales abanderados.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Vie, 07/19/2013 - 07:52
QUE ESTAMOS MAL EN DERECHOS HUMANOS...NO SE PUEDE NEGAR....QUE A CHUKY NO LE GUSTA QUE LE DIGAN LAS VERDADES EN LA CASA ...NO SE PUEDE NEGAR.....QUE LA ONU ES UN ORGANISMO INEFICIENTE QUE FISCALIZA A LOS PAÍSES SUBDESARROLLADOS Y SE HACE EL DE LA VISTA GORDA CON LOS DESARROLLADOS...NO SE PUEDE NEGAR.
Opinión por:

germandatos

Vie, 07/19/2013 - 08:01
Contundente! Hay que agregar que fue esa ONG denominada ONU, la que en una marrulla más nos pretende arrebatar con un embuchado "jurídico" 90.000 kilómetros cuadrados de nuestras áreas marinas. Maricas que somos al volverles a renovar el contrato por un año más, claro que qué otra cosa se podría esperar de FARC-Santos?
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Vie, 07/19/2013 - 07:53
EN LA CARA
Opinión por:

germandatos

Vie, 07/19/2013 - 07:52
Es deplorable escoger la via del exterminio de guerrilleros y delincuentes, porque así les hacemos el inmenso favor de transformarlos en víctimas y como consecuencia, les damos sentido y propósito a las ONGs dedicadas a "reivindicar" laceraciones a los Derechos Humanos Universales. Ese despropósito ha creado enormes confusiones, al grado de revertir el papel de vicimario y convertirlo en víctima . Es una forma veleidosa de ganarse un tema reivindicativo de parte de las tales ONGs Pro Derechos Humanos, en base a la defensa de lo indefendible. Pero de éso precisamente se trata su negocio, de ir contra la corriente. Esa táctica produce generosas donaciones, las cuales no son de poca monta. De eso es que viven muchas de esas entidades: de carroña.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Vie, 07/19/2013 - 07:58
TODO ES SUBJETIVO...SI EN LA ÉPOCA DE LA INDEPENDENCIA HUBIESEN GANADO LOS ESPAÑOLES....BOLÍVAR, SANTANDER ETC SERÍAN LOS GUERRILLEROS INDESEABLES DE HOY, QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL SISTEMA DE ESA ÉPOCA....EL RESPETO A LA VIDA SE DEBE DAR A PARAMILITARES, NARCOTRAFICANTES Y GUERRILLEROS...POR EL SOLO HECHO DE SOBRE VIVENCIA DE LA RAZA HUMANA..
Opinión por:

ginomoranti

Vie, 07/19/2013 - 04:46
Colombia debe ser vigilada permanentemente por ser el pais mas corrupto del mundo,y mientras exista casa por carcel.
Opinión por:

JIMEO

Vie, 07/19/2013 - 00:09
ESTA CANCILLER ES LO MISMO QUE TENER A EL PEOR ENEMIGO QUE REPRESENTE A COLOMBIA
Opinión por:

Yo Soy un Angel

Jue, 07/18/2013 - 23:04
No son solo de estados unidos son de los iluminati y los bilberdeg, que incluso quieren que estados unidos llege a la banca rota y que se desarme (es una organizacion de los banqueros que incluye los rothschild, lazard, Moses Seif, los rokefeler, etcl, . Pero por supuesto son titeres y espias. ademas de influenciar en las desiciones de leyes, normas etc. Vean el documental del alex jones titulado end game en youtube y dibulgenlo. gracias
Opinión por:

Eneas48

Jue, 07/18/2013 - 23:02
Su papel es acusar los atropellos de Derechos humanos cometidos por los agentes del estado y las otras Ongs asociadas demandan ante la corte Interamericana de los Derechos Humanos y lo obligan a pagar jugosas indemnizaciones de los impuestos del pueblo Colombiano. Se han pagado hasta muertos vivos.
Opinión por:

germandatos

Vie, 07/19/2013 - 07:57
De eso es que ahora viven las ONGs, incluida la ONU, de hacer pagar indeminizaciones al Estado (que somos nosotros, el pueblo común que sí paga impuestos), nunca a los agentes terroristas causantes de las masacres y asesinatos con sus actos cobardes y criminales, como las f.a.r.t. o los ELNs. Muchas de esas demandas e indeminzaciones, se ha comprobado, han sido corruptas o ilegales y muy pocas veces son los campesinos inocentes los indemnizados.
Opinión por:

Toribioa

Jue, 07/18/2013 - 23:01
Ojalá se quede por mucho tiempo. Que el presidente Santos deje la soberbia de estar declarando que ya no se necesita porque dizque hemos aprendido. Hubiera quedado mejor si por su propia iniciativa hubiera invitado a la ONU a continuar
Opinión por:

Toribioa

Jue, 07/18/2013 - 23:12
Claro que me gustaría que esa oficina de la ONU en Colombia se manifestara contra las Farc cuando comenten bellaquerías, ahora que ese grupo terrorista tiene estatus de beligerancia otorgado por Santos al haberlos invitado a dialogar. Y que esa representación de la ONU siga interviniendo contra los militares de los falsos positivos hasta que queden absolutamente satisfechos.
Opinión por:

jackal794

Jue, 07/18/2013 - 22:37
ESTA ORGANIZACION NO SON MAS QUE TITERES DE E.E.U.U. Y SUS ALIDOS ; POR QUE NO SE HAN PRONUNCIADO EN CONTRA DEL APOYO DE E.E.U.U. (ARMAS QUIMICAS Y DINERO ) A LOS TERRORISTAS SALAFISTAS EN SIRIA .....? QUE REALIZAN ATENTADOS DENTRO Y FUERA DE SIRIA , HACIENDOSEN PASAR POR EJERCITO REBELDE .....? HIJUEPUTAS !
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Jue, 07/18/2013 - 21:55
La peor canciller que Colombia ha tenido !!!!!!
Opinión por:

donald trump

Jue, 07/18/2013 - 21:06
La ONU debe quedarse. Aca no hay respeto por los derechos humanos. Una prueba clara es la aprobacion del fuero militar. La mayoria de los colombianos no creemos ni en la policia ni en las fuerzas militares
Opinión por:

CASTRO-OJO

Jue, 07/18/2013 - 21:02
Porqué le temen a la ONU?
Opinión por:

leftright

Jue, 07/18/2013 - 20:58
Y esa mierda como para que sirve,si los parcializados comunistas de estas onege internacionales no mas vela por lo DH de los bandidos como hacen las multimillanarias oneges nacionales como las bacrim los CAJAREÑOS de M19 y los MOVICEÑOS de las FARC;.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER SOLO PARA HUMANOS DERECHOS NO PARA HUMANOS TORCIDOS.
Opinión por:

Dellacroce

Jue, 07/18/2013 - 20:46
Este tipo Santos si sale con unos chorros de babas de no creer. Lo decidió él o se lo exigieron las Farc?
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Jue, 07/18/2013 - 20:35
Con una mente parcializada la ONU sólo protege a quienes causan los problemas. El 99.9 % de los colombianos respetamos la ley pero ese otro porcentaje de población es el que causa problemas y exige derechos sin respetar primero los derechos de los colombianos. La ONU esta parcializada, Colombvia debería no renovarle su oficina. Por qué la ONU no vela por los derechos humanos en vene-CUBA? Hagamos lo mismo: NO NOS DEBE IMPORTAR LO QUE DIGA O HAGA LA ONU EN ESTA MATERIA.
Opinión por:

celenba

Jue, 07/18/2013 - 19:57
Señora PILLAY, por que no va primero a los pueblos de Boyaca y Nariño donde las FARC los atacan semanalmente y se camuflan con los resguardos indigenas,? Ustedes parecen defensores de la guerrilla y enemigos del estado de los militares colombianos, con toda seguridad la van a acompañar IVAN Y PIEDAD, y conocera al campesino Marxista, que es el que manda en esa región
Opinión por:

germandatos

Vie, 07/19/2013 - 08:03
Es que esa es la ONU, ya la van conociendo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio