Publicidad

"La oposición me produce canas": Santos

Los sectores que se han enfrentado al presidente están encabezados por su antecesor Álvaro Uribe y el Polo Democrático Alternativo.

El Espectador
27 de septiembre de 2013 - 01:25 p. m.
El presidente Juan Manuel Santos en un encuentro con la comunidad en Soacha (Cundinamarca).
El presidente Juan Manuel Santos en un encuentro con la comunidad en Soacha (Cundinamarca).

El presidente Juan Manuel Santos se volvió a referir este viernes sobre su difícil relación con la oposición política encabezada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el Polo Democrático Alternativo.

Santos relató una conversación que sostuvo hace pocos días con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en las Naciones Unidas, donde le decía que le habían aumentado las canas, pero preguntó cómo hacía para que no se le cayera el pelo.

“Y yo le digo (a Piñera), mire, las canas es por cuenta de la oposición. Eso me han aumentado las canas porque la oposición, pues me produce más canas. Pero no se me ha caído el pelo porque tengo el apoyo del pueblo colombiano”, recalcó.

Según él, su Gobierno sigue entregando resultados “trabajando para ustedes y por ustedes”.

“Esa es mi responsabilidad, esa es mi obligación: trabajar para que el pueblo colombiano cada vez tenga mejores y más oportunidades”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar