Publicidad

Ordenan embargo de congresista por no pagar una deuda

Se trata del senador Mario Fernández Alcocer contra quien se impartió esta medida en un juzgado de Bogotá.

Redacción Política
12 de julio de 2016 - 02:23 p. m.

Como pocas veces se registra en el país, en las últimas horas se conoció que la justicia impartió la orden de embargar a un congresista de la República.

El juzgado 39 de Bogotá decidió ordenar el embargo al actual senador por el partido liberal Mario Fernández Alcocer quien deberá  pagar la suma de $700 millones de pesos.

De acuerdo al documento del juzgado, el congresista debe pagar con este embargo un préstamo que debía cancelar en mayo de 2014 y no lo hizo.

La medida, conocida en las últimas horas pero con fecha del 15 de abril pasado, advierte de los descuentos de nómina a su salario como legislador.

Paradójicamente cuando se produjo el préstamo coincidió con el tiempo en el que se cumplió el proceso electoral que lo llevó al Senado de la República en 2014.

Fernández Alcocer se ha visto envuelto en varios enredos, toda vez que recientemente fue señalado de haber participado supuestamente en reuniones con varios jefes paramilitares, ahora deberá explicar la utilización de estos dineros.

El Espectador consultó al congresista sucreño quien anunció que en las próximas horas se pronunciará a través de un comunicado de prensa.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar