Ordóñez se considera un "defensor" de las garantías constitucionales

El reelegido procurador prometió seguir siendo fiel a sus deberes.

El Espectador
28 de noviembre de 2012 - 04:25 a. m.

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, luego de su reelección en la plenaria del Senado de la República, prometió que seguirá siendo “defensor” de los derechos de los ciudadanos. (Lea más de la reelección de Ordóñez en el Senado).

Pese a las críticas que ha recibido desde varios sectores de opinión por sus posturas en casos como el aborto (en sus tres excepciones) y el matrimonio gay en Colombia, Ordóñez se consideró un garantista de los derechos constitucionales.

“La sociedad ha visto que tiene en su procurador a su representante, a su vocero y a su defensor de las garantías constitucionales”, señaló.

En el mismo sentido, el procurador sostuvo que seguirá ejerciendo su función “con el mismo talante, con el mismo carácter y con la misma independencia”.

“Seguiré profundizando mi tarea en los aciertos y corrigiendo los errores que pude cometer (…) no seré infiel a mis deberes constitucionales”, aseguró.

Y sin mencionar a los medios de comunicación, el reelegido procurador envió un duro mensaje por las críticas que recibió en varias publicaciones.

Aquí comprendí que muchas veces la opinión pública no es la opinión publicada porque muchos sectores del país y de la sociedad lo expresaron de la manera más visible”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar