Publicidad

"Óscar Iván es una amenaza para el proceso de paz": ola de la paz

Los promotores de esta campaña condenaron la relación de la campaña de Zuluaga con el 'hacker' capturado.

El Espectador
07 de mayo de 2014 - 04:13 p. m.
"Óscar Iván es una amenaza para el proceso de paz": ola de la paz

Un fuerte pronunciamiento se originó desde sectores que apoyan el proceso de paz, tras conocerse el vínculo laboral entre el aspirante de Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga y el ‘hackear’ Andrés Fernando Sepúlveda, capturado en Bogotá luego de un allanamiento de un inmueble en donde se estarían interceptando a negociadores de La Habana para torpedear la negociación.

Daniel Quintero Calle, integrante del Consejo Nacional de Paz y quien lidera la campaña 'La ola de la paz', aseguró que "Zuluaga es una amenaza para el proceso que se adelanta en La Habana".

Quintero agregó que "si gana Óscar Iván Zuluaga no sólo será el fin del proceso de paz, sino que ganará la campaña sucia, las chuzadas y el odio. Sería volver a los tiempos de Agro Ingreso Seguro, las chuzadas del Das y la repartición de notarías. El candidata Zuluaga es una amenaza para el proceso de paz. La paz está en riesgo, tenemos que enlistarnos para defenderla con nuestro corazón. No hay otro camino. Es nuestra última oportunidad".

El pronunciamiento de Quintero se da en momentos 'La Ola de la Paz' publicó un video defendiendo el proceso de paz (Vea el video de la ola de la paz). 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar