Óscar Iván Zuluaga pide garantías para María del Pilar Hurtado

El candidato del Centro Democrático dijo no tener información sobre la presunta salida de Panamá de la exdirectora del DAS.

Redacción Política
04 de junio de 2014 - 06:08 a. m.
Óscar Iván Zuluaga pide garantías para María del Pilar Hurtado

Óscar Iván Zuluaga pidió garantías para la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, quien fue pedida en extradición a las autoridades de Panamá.

Al ser consultado sobre este polémico tema, el candidato del Centro Democrático dijo que pide “que se cumpla la ley, se den todas las garantías y se respete el derecho internacional”.

Soy defensor del cumplimiento de la ley”, recalcó Zuluaga luego de ser preguntado si le pediría que regrese al país para responder ante la justicia.

Dijo además que no tiene ninguna información sobre la posible salida de María del Pilar Hurtado de Panamá para evitar el pedido de extradición.

La exfuncionaria del gobierno Uribe está siendo procesada en Colombia por el escándalo de las chuzadas telefónicas donde se hicieron seguimientos ilegales a magistrados, políticos de oposición y periodistas.

De momento no se sabe nada del paradero de Hurtado pues en su residencia en Panamá no aparece desde hace varios días. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar