Publicidad
Política 18 Jul 2013 - 3:17 pm

Centro Democrático

Óscar Iván Zuluaga preocupado por judicialización de vallas políticas

El expresidente Álvaro Uribe Vélez salió en defensa de los precandidatos presidenciales de Centro Democrático.

Por: Elespectador.com
  • 331Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/oscar-ivan-zuluaga-preocupado-judicializacion-de-vallas-articulo-434560
    http://tinyurl.com/noz2txg
  • 0
  • 265

El precandidato presidencial por Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, expresó este jueves su preocupación debido a que las polémicas vallas que ha ubicado en distintas ciudades, vayan a ser objeto de investigación.

Zuliaga publicó un comunicado de prensa en el que señala que ha promovido la ubicación de dichas vallas “con el propósito de invitar a la reflexión ciudadana en torno a las negociaciones de La Habana entre el gobierno y las Farc”.

Y agrega: “Mi interés ha sido el de expresar una pregunta que millones de colombianos nos hacemos acerca de esas negociaciones, con el fin de suscitar un debate que es sano para la democracia y necesario para el futuro del país”.

 Zuluaga dijo ver “con preocupación que sean objeto de judicialización las manifestaciones de opinión política legítimas, legales y respetuosas, como las vallas de opinión que he promovido”.

No obstante, señaló que se somete “plenamente al rigor de todas las investigaciones a que haya lugar. Mi conducta ha sido siempre de respeto a la justicia y sus decisiones, y esta ocasión no será la excepción.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el tema y dijo quea través de la red social Twitter que “Oscar Iván y Francisco Santos son ciudadanos de un país dispuesto a no perder libertades. Que denuncien la amenaza a la patria con miles de vallas”.

  • 0
  • 265
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mujer es atacada con ácido en Cali
  • La hora del guisante blanco
  • Por deshidratación murió caballo cochero en Cartagena

Lo más compartido

265
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Víctor Raúl

Vie, 07/19/2013 - 12:21
Próxima valla: ¿"Quién ha matado más gente inocente, las farc o el bloque capital de fachito?
Opinión por:

Jaime Arias

Vie, 07/19/2013 - 08:21
Seria importante que este señor nos explicara que entiende por la palabra "respetuosas" por que si con mentiras va ha dirigir el país mejor excluirlo hasta de la consulta del pero centro.
Opinión por:

RICARDO ROCHA

Vie, 07/19/2013 - 08:29
sería importante que el mamertismo deje esa actitud de perfectos intachables y pretenda darnos instrucciones de como hacer las cosas, estoy seguro que nosotros no lo haremos cuando promuevan sus lideres de izquierda, llamese los hermanitos moreno, samper, piedad cordoba o el frente ivan cepeda
Opinión por:

RICARDO ROCHA

Vie, 07/19/2013 - 07:31
la proxima vez le preguntamos a la mamertería, a piedad cordoba, a samper, a marquez como nos dan permiso de hacer la campaña.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 07/19/2013 - 07:36
Ya están en campaña y de la misma manera que los que tanto dizque combaten, al estilo de la guerrilla, de los grupos criminales; el PCD esta infiltrado en todos estos paros, y lo hace desde las directivas de los mismos.
Opinión por:

telesur

Vie, 07/19/2013 - 02:14
subjudices
Opinión por:

AJIPIQUE

Vie, 07/19/2013 - 02:04
los tres chiflados del paraco genocida tienen menos corriente que un aljibe.....que se pondra a hacer el enano despues de las elecciones?
Opinión por:

RICARDO ROCHA

Vie, 07/19/2013 - 07:58
Exactamente entonces el centro democrático de pacho santos y uribe, es una cascada
Opinión por:

Yrepito

Vie, 07/19/2013 - 07:33
"Menos corriente que un aljibe" Sí, porque un aljibe es un estanque que no corre a ningún lugar, como si lo haría una cascada, o un simple arroyo. Este como que piensa es en los corrientazos de Pachito.
Opinión por:

RICARDO ROCHA

Vie, 07/19/2013 - 07:29
menos corriente que un aljibe? ganó el concurso del gran colombiano y casi dobla al segundo, santos se ufana de tener 2 millones de seguidores, uribe tiene 2´301.874 y sin mermelada, menos corriente que un aljibe?
Opinión por:

juankarrido

Jue, 07/18/2013 - 23:18
Mientras no tengan un contenido electoral (esencialmente, que inviten a votar por un candidato), y su contenido no sea falso, ni grosero, ni difamante, nadie tiene porqué objetarlas.
Opinión por:

juankarrido

Jue, 07/18/2013 - 23:15
Así como las manifestaciones y las protestas constituyen un derecho democrático (no así los bloqueos de vías y las expresiones de violencia), también las vallas son un derecho a la libre expresión.
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 07/18/2013 - 22:32
SON 3.500 POLICÍAS CONTRA 500 MATADIS POR PABLO ESCOBAR. ES QUE LOS MONSTRUOS DEL CAQUETÁ, HUILA, BOGOTÁ, Y ETC, QUNIDÍO SON PEORES.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 07/18/2013 - 21:59
Pues,................ debieran.....patrocinar la valla estrella del terrorismo.........Donde este incluida la fotografía del mafioso terrorista, disfrazado de político Uribe, ......................también llamado o conocido como:El patroncito por sus socios delincuentes en la Aeronáutica Civil,.............ya que su patrón, mentor y amigazo era el capo mafioso terrorista pablo escobar;...........................quien impuso la moda en la cual los mafioso terroristas se disfrazan de políticos,.............para infiltrase en el estado,...............promover la corrupción y evadir la acción de la justicia........Desde luego legalizando con el contubernio entre las ramas del poder y sus organismos de control.
Opinión por:

Perelman

Jue, 07/18/2013 - 21:57
Salió el capo a defender sus 'impolutos'. Hasta cuando nos vamos aguantar al bandido del enano haciendo y diciendo lo que le da la gana sin que nada le pase?
Opinión por:

fortalecido

Jue, 07/18/2013 - 21:45
La infamia no se puede disfrazar de democracia.
Opinión por:

pensadoragudo

Jue, 07/18/2013 - 21:43
cobardes enemigos de la paz,no hicieron nada en los 8 años en que pretendieron robarsen el pais y quieren con cobardes vallas escudados en el sentir del pueblo volver al poder que ese mismo pueblo al que tanto ponen como victima les arrebato en las urnas.este pueblo esta mamado que lo manoseen que lo utilicen como discurso politico y de poder.no se escuden en el sentir del pueblo para promover la guerra.a ustedes el pueblo les vale un culo uetedes se autonominaron defensores de millones de colombianos,cobardes mentirosos,respeto les exije este pueblo a quien ustedes utilizan para atizar la guerra sucia. ultraderechistas.por que no hicieron en 8 años lo que tanto critican hoy? perdieron credibilidad y quieren a toda costa con engaño con cobardia y escudados en un discurso redentor recupera
Opinión por:

Benito Calo

Jue, 07/18/2013 - 21:42
_ _ LA MAMERTADA TIEMBLA CON LAS VALLAS _
Opinión por:

Yrepito

Vie, 07/19/2013 - 07:38
Lavate ese qlo. para que te lo toquen, o mas bien te lo penetren como deseas.
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 07/18/2013 - 20:52
Adivine que yede mas a mierda , URIBE o el BAÑO DE UNA CARCEL ??
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 07/18/2013 - 22:26
las ultraizquierdas ESTAN PODRIDAS, como los ALBAÑALES, una guerra que DEGRADARON AL EXTREMO.
Opinión por:

pao789

Jue, 07/18/2013 - 21:23
Las farc
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 07/18/2013 - 20:49
Adivinen quien le ha robado mas al pais ??? adivinen quien prometio eliminar a las FARC en 2 años ? adivinen quien atento contra carepayaso londoño ? adivinen quien no volvera al PODER ???
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 07/18/2013 - 20:46
Y es que careangustia cree que puede hacer algo con ese 3% de intencion de voto , si CHUKY quiere reeleccion , los colombianos de bien e EXIGIMOS la cabeza de URIBE en una bolsa negra y llena de MIERDA.
Opinión por:

caalza7

Jue, 07/18/2013 - 20:35
Que equipo tan bueno, un Narcoparaco, hijo de traqueto, Un inutil y un asno que cada que habla...solo rebusna... una lora mojada que es más aburridora que el calculo de Tom Apostol...que equipo tan bueno, no mas paracos en el poder, no al bloque capital
Opinión por:

leamas

Jue, 07/18/2013 - 20:22
URIBE CON ESE PAR DE MARIONETICAS QUE SE CONSIGUIO YA NO PRODUCEN NI RISA.CON SU CUENTICO DE LA PATRIA LA GENTE YA NO COME CUENTO.HAMPONSITO DE MIERDA
Opinión por:

pikonenu

Jue, 07/18/2013 - 20:03
PCD= PeCuecuDos...
Opinión por:

SENSOR

Jue, 07/18/2013 - 20:02
UNA "FUENTE DE ALTA FIDELIDAD" LE DIJO A URIBE QUE LOS MISILES QUE ENCONTRARON EN PANAMA IBAN PARA ECUADOR Y DESPUES SE LOS ENTREGARAN A "LA FAR" PARA QUE LOS REPARARAN Y SE LOS DEVOLVIERAN A KOREA!! ESA SI ES LA TAPA!!
Opinión por:

yersontell

Jue, 07/18/2013 - 20:37
SI EL ENANO HUBIERA DICHO QUE LOS MISILES ERAN PARA TUMBAR LAS VALLAS LOS PECUECUDOS SE LO CREEN
Opinión por:

sabueso